Consejos para lucir una melena sana como Blake Lively

Luce una melena sana como Blake Lively con estos tips

 

La actriz Blake Lively es una de las mujeres más bellas del panorama internacional, y sabe lucir como nadie no sólo los mejores estilismos y outfits, sino también, los peinados más sofisticados. Al fin y al cabo, una de sus señas de identidad más absolutas y reconocibles tienen que ver con los peinados que se hace en su melena XXL.

 

 

Un pelo rubio largo, más abajo del pecho, que le ha convertido -al menos físicamente-, en la mujer espectacular que es hoy. En esta ocasión hablamos de los mejores tips y consejos que hemos aprendido de la inolvidable Serena para lucir una melena que impacte en la alfombra roja.

 

 

 

 

Hidratación

 

El pelo es igual de importante que la cara o que las uñas, y tenemos que hidratarlo como tal. Por eso, y máxime si tenemos un pelo largo y queremos que luzca igual de bonito que el de Blake, tenemos que usar acondicionador en cada lavado, y mascarilla una vez a la semana.

 

Cortes periódicos

 

Hay que cortar el pelo al menos tres veces al año, y más si se tiene una melena muy larga y frondosa, porque en situaciones como el de esta actriz, normalmente no se quiere cortar mucho. Rebaja al menos tres dedos o cuatro cada vez que vayas a cortarlo. Apenas se notará pero quedará saneado.

 

Cepillado diario

 

No te cortes en llevar un peine en el bolso incluso. Hay que cepillar el pelo muchas veces a lo largo del día para que brille y no se enrede.

 

Pocos lavados

 

Sí, cuanto menos te laves el pelo, más tiempo durará limpio. Es una verdad universal que no nos han enseñado, pero que nunca es tarde para aprender.

 

 

Si nos lavamos el cabello cada día, lograremos que el cuero cabelludo esté graso incluso antes de irnos a la cama otra vez. Espácialo por lo menos dos o tres días para que luzca bonito y con vida.

 

 

 

 

 

Imágenes: harpersbazaar.com, hola.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367