Consejos para lograr una mirada sexy

¿Quieres tener unas cejas perfectas? Sigue los pasos de las famosas para obtener una mirada cautivadora. A continuación te presentamos 3 diseños para lograr una mirada sexy.

Si quieres llevar unas cejas perfectas, como algunas celebrities, y tener una expresión de acuerdo a tu rostro, Nosotras te mostramos los trucos clave para que dependiendo de tus facciones aciertes con la forma de la ceja.

Unas cejas que no estén correctamente definidas pueden cambiar la expresión de tu rostro. Para no equivocarte sigues nuestros pasos, esta vez sí que acertarás.

Naturales

Si quieres que tus cejas queden naturales como las de Nicole Kidman el truco está en eliminar el vello que sobresale de tu línea natural de cejas. No tendrás que cambiar el diseño, sólo tendrás que dejarlas como son, pero despejándolas del vello que sobra.

Nicole Kidman lleva una cejas naturales perfectas acordes con su rostro. Getty Images

Tupidas

Si lo tuyo son las cejas tupidas o tienes las cejas muy pobladas, el truco es aplicar un lápiz cremoso en la parte de la ceja menos poblada. Si quiere un look perfecto como las de Jennifer Anniston, mezcla el lápiz con polvos del mismo color y parecerá de lo más natural.

IMG|2|585×390|Fíjate en lo bien depiladas que lleva Jennifer Anniston sus cejas. Getty Images|cen|pie#

Perfiladas

En primer lugar para no equivocarte dibuja primero con un lápiz hasta dónde quieres eliminar el vello para luego quitar todo el vello que sobre. Utiliza un espejo de aumento y otro normal, para ir comprobando que el resultado se óptimo.

Sienna Miller ha perfilado a la perfección sus cejas. Getty Images

Con estos trucos conseguirás que tu mirada sea más intensa y penetrante. Sigue los consejos de las celebrities a la hora de perfilar tus cejas y conseguir una auténtica mirada. ¡Atrévete!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. mis cejas son recias y de color oscuritas y ya no se que acer aconsejarme..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *