Consejos para la depilación de los brazos

Si hay algo que toda mujer tiene en mente cuando se acerca el buen tiempo, es estar perfectamente depilada en todo momento. Aunque durante el invierno, obviamente también nos preocupamos de la depilación, sí es cierto que son los meses de primavera y verano en los que estamos más atentas por el mero hecho de que las piernas y los brazos están continuamente al aire, además de que se acercan las fechas en las que luciremos cuerpo con biquini. Por ello, es por esto que durante estas semanas estaremos mucho más atentas que en otro momento para eliminar el vello de nuestro cuerpo. En este caso, no nos fijamos en la depilación de las piernas, sino en los brazos.

Aunque para muchas, no es imprescindible retirar el pelo que aparece en esta zona, ya que suele ser considerablemente más leve y en ocasiones más claro que el de otros lugares de nuestro cuerpo, sí es cierto que cada vez son más las mujeres que deciden depilárselos. Si estás pensando en hacerlo por primera vez,  y no sabes cómo, desde Nosotras te aconsejamos.

Lo primero de todo, no lo hagas con cuchilla. Los pelos del brazo son bastante finos, y si los retiras con este elemento, saldrán mucho más fuertes y constantes la siguiente vez. Lo más recomendable es que los quites con crema depilatoria, y después durante unos meses te pases a diario una máquina de depilar. Esto hará que no dejes que lleguen a salir en todo su esplendor y poco a poco tengas tus brazos libres de vello. Pero si lo que quieres es retirarlos para siempre, invierte en depilación láser o fotodepilación como tal. Esto compensará un desembolso económico, pero también con dos o tres sesiones te olvidarás de este pelo en tus brazos para siempre en todo momento.

Imagen: Maquilladas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367