Consejos para fortalecer tus brazos

Con la llegada del otoño, y el fin de la época estival, muchas veces tenemos que tener en cuenta que ponernos en forma no es solamente cosa de la operación biquini. Es decir, que aunque a partir de abril o mayo nos empiezan a entrar los agobios de lucir perfectas en la playa durante estos meses, el hecho de encontrarnos en la mejor forma posible debe ser una obligación sea cual sea la época del año. Por ello, en cuanto a los brazos, que es el tema que hoy nos ocupa, siempre es necesario que tengamos claro qué hacer para que luzcan fuertes, firmes y bonitos en todo momento.

Como siempre, hemos de saber que lo más importante para sentirnos bien físicamente con Nosotras mismas, es el esfuerzo y la dedicación. Nada es milagroso a no ser que intentemos todo para que salga bien. Por ello, en cuanto a los brazos, también debemos saber que si tenemos una buena alimentación, todo repercutirá en nuestro cuerpo de una forma de lo más positiva. Una vez que tengamos esto claro, la segunda parte será el ejercicio. Para fortalecer nuestros brazos, lo mejor es hacer lo siguiente con unas pesas de uno o dos kilos.

El ejercicio puede ser horizontal, moviéndonos de arriba abajo sin dejar de activarlo, o vertical, que haga que los brazos se pongan a tope y no dejemos de fortificarlos. También, además de hacerlo al mismo tiempo, podemos ir de uno en uno. El truco está en que con una mano sujetemos nuestro antebrazo contrario, y vayamos subiendo y bajando por detrás de la espalda la otra pesa, así el peso se repartirá y nuestros hombros no sufrirán demasiado. Otro truco de ejercicio también es el de poner los brazos en aspas y moverlos de forma rápida y segura, para que se ejercite la zona.

Imagen: Adelgazar Faq

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *