Consejos para estar en forma este verano

El verano es la época ideal para estar en forma. El buen tiempo y los días largos motivan a realizar más actividades al aire libre. Pero a su vez, el aumento de actividades extra como fiestas, deportes al aire libre y playa, entre otras  cosas, hacen que la energía del cuerpo disminuya rápidamente. Hoy os traemos consejos que podréis incluir a vuestra rutina diaria para aumentar vuestra energía y obtener un cuerpo en forma en verano.

Consejos para estar en forma este verano:

1. Hidratación: Es necesaria una buena hidratación para generar mayor energía. Podéis elegir opciones libres y naturales como la mezcla de agua de coco, té verde y limón. Esto te ayudará a acelerar el metabolismo e incrementar la perdida de peso. Si no quieres tomar agua todo el verano, ya sabes cuales son las opciones alternativas de bebidas saludables.

teverde_cuerpo_verano

2. Respira: Al inspirar y espirar profundamente diez veces seguidas por la nariz, hará que consigas un aumento de energía positiva en tu cuerpo.

respirar_cuerpo_verano

3. Siesta: Tomar una siesta te ayudará a ganar vitalidad sin ninguna repercusión negativa. Por el contrario, tomar una siesta entre 10-20 minutos, brinda efectos restauradores directos para el cuerpo y la mente.

dormir_cuerpo_verano

4. Alimentos con proteína: Preparar una buena comida es crucial, incluye productos orgánicos y frutas del bosque con altos niveles antioxidantes como nueces y alimentos con proteína. Podéis agregar una dieta bajo vegetales crudos, para que tu estado de ánimo aumente tras sentir un cuerpo más liviano.

nueces_cuerpo_verano

Es importante ser consciente de incluir buenos hábitos en tu cuerpo, para así disfrutar plenamente sin perder un instante del verano. 

Imágenes: Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *