Consejos para elegir un buen desodorante ¡Qué el olor no te adelante!

La protección de la piel es muy importante para ello hay que cuidarla y mimarla al máximo, sobre todo aquellas zonas más sensibles y donde tenemos un exceso de sudoración como son las axilas. Para que puedas vencer la batalla al olor y la sudoración, Nosotras te damos el manual de qué desodorantes utilizar y cómo aplicarlos. ¡Atentas!

En verano, sobre todo hay que ser muy higiénicas con el vello de las axilas, por ese motivo es bueno eliminarlo con cera o con una maquinilla, al extraerlo esa zona se ve muy resentida y enseguida se enrojece. De ahí la importancia de elegir el desodorante adecuado a cada tipo de piel, no sólo debe eliminar el olor que produce el sudor al mezclarse con las toxinas de la piel, sino que debe contener sustancias que le devuelvan a la piel tersura e hidratación.

En la actualidad existen múltiples formatos de desodorantes, los hay en spray, bola o crema, y cada piel se adapta mejor a uno en particular. Por eso hay que prestar atención a las reacciones que nos producen y dejar de utilizarlo en caso que nos irrite la piel.

También te recomendamos que te fijes bien a la hora de comprar un desodorante, y leas los componentes, ya que existen dos modelos, los que sólo cumplen el objetivo de desodorante y los que también tienen la función de antitranspirantes. En el caso de elegir uno, es mejor que éste tenga ambas funciones.

Siempre nos ha parecido que cuanto más huela, mucho mejor, pero no es así, los expertos, en general explican que las fragancias artificiales o gases propelentes, ocasionan manchas y no ayudan a eliminar el mal olor.

Lo mejor es optar por desodorantes que tengan componentes naturales e hidrate y proteja nuestra piel. Intenta que el que utilices te ayude a sentirte fresca y protegida durante todo el día.
Atenta a nuestra galería, te mostramos los desodorantes adecuados para cada tipo de ocasión y de piel. ¡No te quedes sin el tuyo!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Probe el nivea doble accion y no me ayudo ahora voy a ser la prueba con el dove

  2. Hola!! a mi me gustaria saber qué antitranspirante es bueno para aclarar la piel de las axilas, me han comentado de uno de Dove, pero no sé cuál, alguién sabe?
    Gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367