Consejos para elegir la mejor máscara de pestañas

La máscara de pestañas es un producto de belleza básico que no puede faltar en nuestro estuche de maquillaje.  Para elegir una, el primer paso es decidir qué efecto queremos darle a las pestañas y a partir de ahí adquirir la que cuenta con el cepillo específico que va a dar el resultado deseado.

Si lo que quieres es que la máscara proporcione un resultado de pestañas naturales, la más recomendable será la que tenga un cepillo de forma tubular, que es la forma más común, que mantiene el mismo diámetro en la punta y en el final, y da un aporte de volumen y definición.

Pero si lo que deseas es añadir definición, lo ideal para tu caso serán los cepillos en espiral, ya que llegan a todas las pestañas y consigue maquillarlas de forma uniforme, dando como resultado un agrandamiento de la mirada.

beauty-looks-pestañas

Por otro lado, si el resultado que deseas es el de unas pestañas largas, curvadas y voluminosas, te recomendamos máscaras de pestañas con los cepillos de caucho de cerdas largas y apretadas.

Asimismo, si lo que quieres es volumen y curvatura, lo ideal para ti serán los cepillos curvados con muchas cedras que permitan llegar a todas las pestañas.

Y por último, si quieres una mayor longitud de pestañas, el tipo de máscara que te ayudará a ello es la que contenga un cepillo alargado con cerdas cortas y rectas.

Además de lo que más te guste, para decidirte por una máscara de pestañas también es importante tener en cuenta el tamaño de los ojos. Así, si tienes los ojos más bien pequeños te recomendamos un cepillo de elastómero o silicona de menor tamaño, y con cerdas juntas, para evitar manchas en el párpado. Y si tus ojos son grandes, lo ideal será un cepillo maxi de fibras para abarcar todas las pestañas de una pasada.

Imágenes: nosotras.com 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367