Consejos para disimular una nariz grande

Para muchas mujeres, el hecho de contar con una nariz voluminosa puede ser un problema. Estéticamente hay muchas personas que se sienten inseguras por el hecho de contar con esta parte de su rostro más grande de lo que realmente les gustaría. Sin embargo, aunque en un primer momento podamos pensar en que queremos pasar por el quirófano para reducirla, también es cierto que se trata de una intervención que no es demasiado sencilla, y que en ocasiones puede hacer que quedemos descontentas con el resultado. Si no nos atrevemos a someternos a un proceso de cirugía estética, y queremos disimular el tamaño real de nuestra nariz de forma sencilla y natural a través del maquillaje, estos son algunos de los trucos a seguir.

Para empezar, debemos tener claro que aunque los milagros no existen, y evidentemente, aunque tengamos kilos de maquillaje en nuestro rostro, cada persona tiene unas características físicas, sí es cierto que podemos llevar a cabo pequeñas estrategias para desviar la atención. La primera y más fácil vía es la de, simplemente, hacer que sea otra parte de nuestra cara la que se lleve el protagonismo esencial. Es decir, hacer especial hincapié bien en los ojos o en los labios con un make up potente, con el objetivo de que sea en esta zona donde terminen todas las miradas.

Siguiendo con el tema de maquillaje, debemos aplicar ciertos toques de base o fondo un poco más oscuros tanto en la punta como en los laterales de nuestra nariz con el fin de que se vea más chata. Además, piensa en iluminar los pómulos para que la visión se centre de forma horizontal en tus mejillas y no llegue a pasar por tu nariz. Puedes dibujar también una parte -a través de un lápiz blanco- que centre tu nariz y la afine. ¡Conseguirás grandes resultados!

Imagen: Belleza blog

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367