Consejos para disfrutar de tu figura

Actualmente, desde la sociedad en la que vivimos, muchas veces tenemos en consideración cómo nos gustaría que fuera nuestro cuerpo. Esto actúa de una forma negativa sobre Nosotras mismas si caemos en la tentación de no querernos tal y como somos. Aunque no podemos olvidar que el binomio buena alimentación combinada con una dosis diaria de ejercicio físico, también es cierto que lo más importante es que nos aceptemos pase lo que pase. Si por algún casual, en algún momento concreto nos olvidamos de hacerlo, es recomendable que siempre pensemos en lo siguiente.

  • Tener un cuerpo de supermodelo es muy difícil. Es prácticamente imposible que con el estilo de vida que tenemos, consigamos lucir igual que las maniquís de Victoria’s Secret. Ten en cuenta que aunque la genética juega un papel fundamental, cuentan con la ayuda de entrenadores personales y una dieta concreta. Hacer ejercicio nos ayudará a estar en perfecta forma, pero no debemos compararnos con ellas ni con el resto de celebrities.
  • Si acabamos de ser madres, es recomendable que no nos obsesionemos con recuperar la figura en tiempo récord. Disfrutar de nuestro bebé y saber que todo tiene su proceso y requiere un tiempo concreto hará que nos relajemos de una manera mucho más sencilla.
  • A pesar de lo que podamos leer en prensa especializada, cada cuerpo es un mundo, y para lograr tener un body de infarto, la constancia es importante. Poco a poco conseguiremos estar bien, pero nunca hay que obsesionarse.
  • Ante todo, tenemos que saber que teniendo salud, estamos perfectas. No hay que medir 1,80 y pesar 50 kilos para tener una figura bonita. Disfrutar del cuerpo que tenemos nos ayudará a estar guapas por fuera, pero ante todo, felices por dentro. Además, ¿quién va a querernos más  y mejor que Nosotras mismas?

Imagen: El Norte de Castilla

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *