Consejos para cuidar tu maquillaje ¡Perfecta todo el día!

Sales perfecta de casa, pero según van pasando las horas maquillaje va perdiendo lustre y comienzan a aparecer los temidos brillos, manchitas y demás desperfectos. Te damos una serie de consejos para que tu maquillaje se mantenga perfecto durante todo el día.

A todas nos pasa: nos maquillamos por la mañana, antes de salir de casa a trabajar, estudiar o lo que tengamos que hacer. Salimos monísimas y con un maquillaje perfecto (de esos que ni se notan) pero cuando volvemos al final del día y nos miramos al espejo parecemos un cuadro de Picasso en su etapa cubista.

Sin embargo, no es tan difícil mantener un maquillaje decente según pasan las horas. Sólo hay que estar un poco pendientes de retocarnos de vez en cuando. Vale, sabemos que a mitad del día cuando estás liadísima en el trabajo o corriendo de un lado para otro para recoger a los niños, pagar facturas y sobrevivir a la vida cotidiana en lo último que piensas es en tu maquillaje. Pero ya que has pasado tiempo delante del espejo, mejor que se note ¿no?

A continuación, te ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a mantener tu maquillaje perfecto durante todo el día.

Imagen de Blanco.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367