Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Consejos para consiguir el escote perfecto | Nosotras

Consejos para consiguir el escote perfecto

Entre la crema anticelulítica, la reafirmante para la barriga, la crema para piel mixta del rostro… Entre tanto tratamiento, hay partes del cuerpo que sólo las hidratamos “de pasada”, es el caso del escote y el pecho. Esta zona es muy sensible y necesita un cuidado especial para hidratar y reafirmar. Si quieres lucir un escote perfecto este verano, sigue estos pequeños consejos. ¡Es muy sencillo!

Ejercicio: Un ejercicio genial para fortalecer los músculos pectorales es hacer flexiones. Con unas 10 flexiones al día o cada dos días, notarás una gran diferencia. Otro ejercicio que también fortalece la zona pectoral es estirarte en el suelo boca arriba y con los brazos estirados formando una cruz con tu cuerpo y subir los brazos hasta que tus puños se toquen. Repetirlo 15 veces al día e ir introduciendo peso, como por ejemplo, sujetar dos botellas de agua.

El agua fríaes el mejor reafirmante para el busto, si no te acabas de acostumbrar, una vez a la semana puedes masajearlos con un cubito de hielo.

51 Pinterest

Crema reafirmante: Masajear los senos con aceite de oliva es uno de los mejores tratamientos. El aceite contiene antioxidantes y ácidos grasos que previenen la flacidez y ayudan a mejorar la textura de la piel. Masajea esta zona cuatro veces a la semana durante 15 minutos, con movimientos ascendentes. Si tras el embarazo o una pérdida de peso acelerada los notas muy flácidos, puedes probar tratamientos más específicos para esta zona, como la crema ‘Body resculpt bust’ de Biotherm o el gel ‘Buste superlift’ de Clarins.

La postura: Mantener una postura erguida hace que el seno tenga mejor aspecto. Si tiendes a encorvarte, no sólo tendrán un aspecto caído, sino que la piel se acaba acostumbrando a esta postura y pueden perder tersura antes.

Imágenes: Medbooking.com y Pinterest

Autor: Lara Villalon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367