Consejos para cambiar el color del pelo

Por fin ha llegado el día, lo tenemos claro. Necesitamos un cambio de look, y cómo no, vamos a hacer que esto suceda desde la cabeza, sí, desde la nuestra. Es decir, necesitamos un cambio radical en cuanto a nuestra imagen, y lo que más nos apetece es cambiar el color de nuestro pelo. Para empezar, es necesario que antes de comenzar con esta labor, tengamos claro lo que realmente queremos, lo que nos apetece en exclusiva cambiar, y si estamos o no seguras, puesto que de esta manera no nos arrepentiremos.

En este caso, como de lo que hablamos compete a cambiar el color del pelo, estamos pensando en que este tipo de cambios deben llevarse a cabo por partes. Podemos, en una primera instancia, investigar a través de distintas aplicaciones móviles que nos ayudarán a saber si nos quedará bien este pelo o no. Es decir, ¿cómo me veré de rubia? ¿Qué ocurrirá en el momento en el que decida acabar con el rojo natural de mi pelo? ¿Me favorecerán las mechas californianas? Todas estas preguntas pueden tener respuesta si investigamos a través de los programas de ordenador adecuados que nos ayudarán a que esto tome una forma ideal.

Por otra parte, si queremos cambiarnos el color de una manera total, entonces deberemos pensar en hacerlo poco a poco. Si es la primera vez que vamos a cambiar de tonalidad a nuestra melena, hacerlo de un modo total puede que no nos guste a priori. Por ello, sería mucho más recomendable si empezamos con una decoloración menor que haga que quede mucho mejor si además, Nosotras vamos acostumbrándonos poco a poco a la nueva imagen de nuestro pelo. Por otro lado, también es recomendable que no apostemos por tintes demasiado agresivos y que nos pongamos en manos de un profesional.

 Imagen: Maquilladas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367