Consejos para autobroncearnos

Si hay algo que nos preocupa a todas Nosotras cuando el buen tiempo está a punto de llegar a nuestras vidas es la piel. Pero no nos referimos a su estado, a si está sana o no –aunque evidentemente es algo de lo que queremos en todo momento gozar-, o si está joven, sino de algo mucho más evidente: su color. El hecho de contar con una dermis exageradamente blanca puede hacer que tengamos nuestras reservas a la hora de quitarnos las medias y empezar a lucir pierna con todo tipo de prendas: vestidos, faldas, shorts… Es la disyuntiva de cada año: “no me pongo falda porque tengo las piernas muy blancas”. Sin embargo, si no las mostramos al sol, será difícil que consigamos que se bronceen. Si de todos modos, aunque desees ponerte morena de forma natural, quieres conseguir una ayuda extra, te enseñamos a hacerlo sin que se note.

Si te gustaría darte una serie de sesiones de rayos UVA pero no tienes demasiado tiempo o no se ajusta a tu presupuesto este tratamiento de belleza, entonces puedes hacerlo de manera mucho más cómoda desde tu casa. Estamos hablando de las cremas o toallitas autobronceadoras. Esto tiene el peligro de que nos lo apliquemos mal y se note sin que nosotras queramos. En ese caso, ¿cómo podremos hacerlo? Muy sencillo, para empezar, escoge aquella tonalidad que sea más morena que tu piel normal, pero no demasiado para que el contraste no sea demasiado alto. Después, dedícate a hacerlo en el lugar de tu casa que tenga mejor luz. Es necesario que la luz sea natural, porque de otro modo podremos parecer Naranjito cuando terminemos.

Una vez que tengamos localizado el sitio más adecuado de nuestro hogar, primero hemos de probarlo en una zona de nuestro cuerpo que no esté demasiado a la vista, para ver el resultado. Después, como si se tratase de un tratamiento de belleza más, ¡y luce piel morena!

Imagen: Belleza Activa

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *