Consejos para aplicar las mascarillas faciales adecuadamente

Escuchamos decir con frecuencia que las mascarillas faciales son buenas para nuestra piel, pero para conseguir los mejores efectos es importante aplicarlas adecuadamente.

No basta solo con elegir un producto o ingrediente que sea genial para el rostro, si no sabemos usarlo adecuadamente poco o nada hará por nuestra piel. Esto es importante de tomar en cuenta también a la hora de aplicar las mascarillas faciales, especialmente si la meta es potenciar la belleza de nuestra dermis y conseguir una piel maravillosa en pocos minutos.

El primer paso que debes considerar es preparar la piel para el proceso. La misma debe estar siempre adecuadamente limpia, por lo que antes de aplicar las mascarillas deberás lavar tu cara previamente. Luego de la limpieza se recomienda exfoliar la piel para eliminar las células muertas y dejarla lo más lista posible para recibir los efectos de los ingredientes de tu mascarilla.

Usa siempre una brocha para aplicar las mascarillas en tu rostro, de esta forma conseguirás no solo un resultado más uniforme, sino que además mantendrás a raya las bacterias que están en tus manos. También es importante el tiempo de aplicación, lo ideal es dejar actuar por 20 minutos para recibir todos los beneficios de este proceso.

Una vez transcurrido el tiempo, remueve el producto con agua fresca, realizando movimientos circulares para dejar tu rostro nuevamente limpio. Es fundamental que después de aplicar las mascarillas hidrates siempre tu piel con la crema facial que usas habitualmente pues en este momento, cuando tu dermis está completamente limpia, los ingredientes de la crema de absorberán mucho mejor, obteniendo los máximos beneficios.

Sigue estos trucos para aplicar las mascarillas y obtén los máximos beneficios.

Imagen: Enbac

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367