Consejos para ahorrar en maquillaje

El maquillaje es parte fundamental de la vida de muchas de Nosotras, pero ¿quién dijo que debíamos gastar una fortuna para lucir bellas?

Somos las primeras defensoras de que adquieras productos cosméticos de calidad pues al final estamos hablando de la salud de nuestra piel. Pero eso no quiere decir que no podamos ahorrar en maquillaje y conseguir los mismos resultados sacando el máximo partido a lo que tenemos.
¿Preparada? Toma nota, porque estos consejos te harán ahorrar unos cuantos euros rindiendo al máximo tu maquillaje.

1. Siempre aplica crema humectante antes de aplicar la base líquida, de este modo el producto correrá mucho mejor en tu piel, consiguiendo cubrir efectivamente las imperfecciones sin la necesidad de usar demasiada base.

2. Aplica la base siempre con brocha y nunca con esponja, de esta forma evitarás que la misma absorba el producto gastando más de lo necesario.

3. Aprovecha hasta la última gota de mascarilla de pestañas colocando unos minutos antes el envase en agua caliente para que la misma se diluya bien y pueda rendirte mucho más.

4. Sustituye el delineador negro o marrón agotado por un poco de sombra humedecida, consiguiendo así ahorrar en maquillaje efectivamente.

5. Adquiere desmaquillantes aptos para todo el rostro o, en su lugar, elige dos opciones naturales ideales: el aceite de oliva o el aceite de bebé, ambas geniales alternativas.

6. Aprovecha los labiales que has dejado de usar o que están a punto de acabarse para mezclarlos y obtener nuevos y llamativos colores.

7. Y claro, no podía faltar este consejo: siempre usa las muestras gratis de maquillaje que recibas, pues esto te ayudará no solo a probar nuevos productos sino a rendir mucho más los tuyos.

Imagen: Eai Beleza

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367