Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Consejos infalibles para cuidar tu piel en invierno | Nosotras

Consejos infalibles para cuidar tu piel en invierno

No sólo nuestro cuerpo paga los excesos de las vacaciones, también lo paga nuestra piel. Su salud se refleja en nuestro rostro, así que no lo dejes de lado y ponte manos a la obra para prevenir problemas futuros.

Nada de tratamientos caros ni cirugías. Poner tu piel a tono, no tiene por qué resultar caro. Borrar los efectos de los abusos navideños pueden ser tratados en casa de manera sencilla. A cada problema su solución.

Un año más para todas
Un año más hace mella en nuestro rostro. A partir de los 35 años, el 20% de las mujeres tenemos esas antiestéticas manchas que son producto del sol y de otros muchos factores hormonales. Para solucionarlo, no hay nada mejor que estimular la renovación celular con un buen exfoliado de la piel por la mañana y aplicar una cosmética blanqueadora que permite activar la melanina en aquellos lugares de nuestra piel donde se encuentran las manchas. Y recuerda, la protección solar no debe olvidarse al fondo del cajón y sólo rescatarla en verano. Los rayos de sol siguen siendo perjudiciales todo el año. Siguiendo estos consejos, es probable en algo menos de un mes, notes los resultados.

El frío agrieta la piel
No sólo nuestra piel tiene sed en verano. El intenso frío puede provocar sequedad y una intensa deshidratación que puede causar serios problemas en pieles sensibles, tales como irritación, picos o arrugas. La mejor solución es utilizar una buena crema hidratante de día y otra rica en nutrientes por la noche. Asegúrate que las cremas que elijas tengan una textura untuosa, sobre todo en la primera fase de tratamiento. Si el problema es algo más serio, prueba a aplicarte una mascarilla revitalizante una o dos veces por semana.

Piel apagada
Piel iluminada es sinónimo de una piel joven, pero todas sentimos nuestra piel más apagada con el frío, desde principios de otoño y hasta que termina el invierno. Utiliza todos los días la crema hidratante, recuerda utilizar también un tratamiento iluminador debajo del maquillaje, te dará un aporte de luz muy natural y aguantará todo el día, evitando que los cosméticos irriten tu piel. Aplícalos siempre con un pequeño masaje revitalizante, no necesitas mucho tiempo, 2 o 3 minutos serán muy satisfactorios para tu piel, ¡y muy relajantes para ti!

Suavidad sin impurezas
Una piel para estar bonita, debe estar sana, y no hay nada mejor para ponerle remedio que la limpieza diaria. Poros abiertos e imperfecciones tendrán los días contados si te tomas en serio tu rutina de limpieza. Sólo serán necesarias toallitas desmaquilladoras o un buen tónico para retirar de forma definitiva los residuos de maquillaje, contaminación y los restos de cremas que todavía aloje tu piel. Los productos más efectivos son los que utilizan hierbas naturales y que activan la desinfección de tu piel, como el romero, la menta o la lavanda.

Autor: Eva Llorca

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367