Consejos de belleza para viajar en avión

Si estás por viajar en avión para tus vacaciones, o lo haces frecuentemente por cuestiones laborales, sea como sea seguro que cuando llegas a tu destino no quieres lucir toda desaliñada. En este artículo te contamos algunos trucos de belleza para cuidarte durante el vuelo y arribar a destino presentable y bonita.

No solo la incomodidad propia de pasar varias horas en un avión, sino también el cansancio lógico del traslado y el desfase de horarios – si cambias de continente-  dejan sus secuelas en tu piel y en tu cuerpo en general. Pero también sucede que el ambiente interno de la cabina reseca la piel, ojos y nariz, lo que no jugará tampoco a favor.

Consejos de belleza para viajar en avión

  • Lo principal para evitar o reducir la sequedad será el beber abundante agua durante el vuelo. Recuerda que el agua es lo mejor para hidratarse, nada de refrescos ni café que, por el contrario, tienden a deshidratar.
  • Si tu vuelo será muy largo, será mejor que no uses maquillaje ya que los poros se van a obstruir después de tantas horas. Ahora bien, si te has maquillado no olvides retirarlo con toallitas desmaquillantes antes de dormirte. La mejor opción para estar bien al llegar a destino, es maquillarte un rato antes del arribo.

mujeravion2

  • Lleva en tu bolso de viaje un neceser con todo lo que necesitas – recuerda que los líquidos deben llevarse en una bolsa transparente de no más de un litro y cuyos envases individuales no sean de más de 100 ml-. No olvides cargar allí tu crema hidratante, un bálsamo de labios, un agua termal, protector solar y lágrimas artificiales – para los ojos secos- . Si sueles sufrir también de sequedad nasal quizá sea también buena idea guardar un spray nasal.
  • Tu kit de maquillaje básico no podrá faltar: crema con color, corrector, máscara para pestañas, delineador, colorete y brillo labial.
  • No olvides tampoco de tu sonrisa: lleva el cepillo para dientes y la pasta. Para el cabello, un champú en seco te será de gran utilidad, y un peine.
  • En cuanto a la ropa, no olvides vestir ropas ligeras y amplias, para estar más cómoda durante el viaje. Tendrás que tener a mano también una chaqueta, en caso de que te dé frío durante el vuelo por el aire acondicionado.
  • Zapatos cómodos y chatos, al menos para el vuelo en sí. Para que tus piernas puedan descansar mejor, aplica una crema relajante y procura levantarte cada dos horas como máximo, sea para ir al servicio o solo para estirar un poco las piernas. Cuando estés sentada, evita tenerlas cruzadas y procura hacer pequeños movimientos giratorios con los tobillos para reactivar la circulación.
  • No olvides tampoco tus gafas para el sol, en caso de que entre mucha luz solar por la ventanilla.
  • Otro truco que utilizar muchas es llevar un sombrero, de forma que el cabello quede escondido y tu presencia más ordenada.
  • Imágenes: youqueen.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *