Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
NO al envejecimiento de la piel | Nosotras

NO al envejecimiento de la piel

Todas hemos soñado con encontrar el elixir de la juventud eterna, pero como el milagro aún no ocurre lo mejor es conocer las claves para combatir el envejecimiento y mantener nuestra piel tersa y luminosa.

Sabemos que el envejecimiento de la células es un proceso que no podemos evitar. Pero también debemos estar claras en una cosa: hay muchas formas de envejecer, y la mejor de todas es hacerlo con gracia, algo que sin duda es posible.

Mejorar nuestros hábitos, darle atención a nuestra piel o modificar nuestra alimentación, son alternativas que nos ayudan a evitar que el avance del calendario sea preocupante. En Nosotras te damos cinco claves que te ayudarán a retardar el envejecimiento y verte regia.

1. Incluye Omega 3 en tu dieta: lo que comemos es una de las claves para lucir bien, y sin duda el Omega 3 presente en pescados azules como el atún, el salmón o las sardinas, en un fantástico aliado para mantener nuestra piel hermosa, favorecer el sistema cardiovascular y mejorar la actividad de nuestro cerebro.

2. Presta atención a tus manos: todas lo sabemos, las manos evidencian de forma clara el paso de los años, por eso resulta importante cuidarlas, exfoliarlas e hidratarlas con cremas especiales para ellas durante el invierno y el verano, de esta forma las mantendremos hermosas y jóvenes.

3. ¡Arriba los antioxidantes!: las infusiones de té, las frutas, los vegetales, todos tienen en común su importante aporte de antioxidantes que nos ayudan a combatir la producción de radicales libres responsables del envejecimiento prematuro. Por eso súmalos a tu dieta y aprovecha sus beneficios.

4. Un cariño a tu contorno de ojos: esta delicada parte de nuestro rostro es el hogar de las temidas patas de gallo que tan claramente hablan de nuestra edad. Si quieres evitar su presencia cuídalo con una buena crema antiedad especial para esta zona, tu piel te lo agradecerá.

5. Elige productos según tu edad: esto es muy importante, sobre todo si eres de las que invierte mucho dinero para luchar contra el envejecimiento. Debes escoger aquello que favorezca a tu piel y le brinden el mejor cuidado. Opta por productos de calidad, la inversión bien vale la pena cuando de vernos preciosas y saludables se trata.

Imagen: BC Paris

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367