Consejos de belleza para pestañas de cine

Lo primero que vemos al mirar la cara de una mujer, es sin duda sus ojos. Y no sólo nos atrae su color, sino que las pestañas juegan un papel importantísimo para que una mirada sea más cautivadora. Muchas mujeres tenemos las pestañas muy claras, muy finas o las dos cosas y eso empobrece nuestra mirada.

Existe una solución fácil, rápida y barata para tener unas pestañas efecto postizas. Se trata de realizarnos una permanente y tinte y  ¡podemos hacerlo en casa! Si no sabes cómo, te explicamos los pasos a seguir:

1.- Limpiar y secar las pestañas perfectamente, no aplicar ninguna crema, y cepillarlas

2.- Elegir un bigudí adecuado a la curvatura natural de nuestras pestañas y colocarlo sobre la base del párpado aplicando, con mucho cuidado y suavidad, una solución rizadora.

3.- Esperar unos 15-20 minutos y aplicar el neutralizante y esperaremos otros 10-15 minutos.

4.- Retirar con cuidado y volver a limpiar las pestañas.

5.- En un bol mezclar el tinte junto con la emulsión intensiva y mezclar, con una cantidad del tamaño de un guisante es suficiente para ambos ojos.

6.- Tras peinar las pestañas para que se separen, aplica la pasta conseguida con ayuda de un bastoncillo o con un antiguo aplicador de rimmel que no tenga restos de producto. Aquí debes ser extremadamente cuidadosa con no rozar ni la piel ni el nacimiento de las pestañas.

7.- Esperar unos 15 minutos y retirar el tinte y volver a limpiar en profundidad.

El método es muy sencillo, pero lo mejor es que te lo realice otra persona, así podrás tener los ojos completamente cerrados durante todo el proceso. Todos estos productos puedes adquirirlos en cualquier tienda de venta de artículos de peluquería, y podrás lucir unas pestañas de modelo continuamente.

Imagen: bienestar.salud180.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367