Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Consejos de belleza ¡Los beneficios del aceite de coco! | Nosotras

Consejos de belleza ¡Los beneficios del aceite de coco!

El coco no solo es una fruta tropical exótica y deliciosa, sino que además ofrece al mundo de la cosmética uno de los productos más útiles y versátiles: el aceite de coco. Nosotras te mostramos sus beneficios.

Si se trata de cosmética natural, el aceite de coco es uno de los grandes reyes, con inmensa cantidad de aplicaciones para mejorar la apariencia de nuestra piel, pelo, uñas y labios. Su contenido de vitamina D, E y K y sus amplias propiedades hidratantes, lo convierten en el perfecto aliado para nutrir nuestra piel y eliminar la resequedad.

Adquiere un frasco de aceite de coco en cualquier herboristeria que ofrezca además productos para el uso cosmético, y disfruta de todos los beneficios con los que cuenta. Puedes aplicar unas gotas en tu crema hidratante de noche para potenciar sus efectos, nutrir profundamente tu piel y favorecer la eliminación de cicatrices. Si cuentas con bálsamos de labios en tarros, añade también un par de gotas a la mezcla para conseguir la máxima hidratación de tus labios, en especial durante temporadas de calor o frío intenso.

Otro de sus usos extendidos es en el cabello. Añádelo a tus mascarillas para conseguir una melena hidratada y hermosa. Además puedes usarlo también mezclado con tu crema de cuerpo, para combatir la sequedad en zonas problemáticas como los codos, los talones o las rodillas.

En tus uñas, aplicado directamente, conseguirá un efecto maravilloso, nutriéndolas y evitando que se rompan con frecuencia, debido a las muchas vitaminas que las benefician. Y en nuestro pelo, además de usarlo como ingredientes en mascarillas, puede ayudarte a combatir el frizz si aplicas una pequeña cantidad directamente en tu melena, o a hacer que tus rizos tomen una forma mucho más hermosa si lo combinas con tu crema para peinar.

Son muchos los usos de este genial ingrediente, por eso añádelo a tu próxima lista de la compra y disfruta de todos sus beneficios.

Imagen: bienestar.salud180.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. mi piel es muy importante para mi por eso me gusta tratarla con los mejores productos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367