Consejos de belleza: Encuentra la mejor versión de ti misma

Todas queremos lucir guapas y espléndidas, y para ello el cuidado de la salud es primordial a través de la adopción de buenos hábitos de vida y de cuidado en general. En este artículo de Nosotras.com os contamos una serie de consejos generales de belleza para que luzcáis radiante y en vuestra mejor versión.

A la hora de darse una ducha, evitad el agua demasiado caliente: tanto para la piel como para el cabello, lo más recomendado es utilizar agua de templada a tibia, pero nunca muy caliente, ya que puede estropear el pelo y hacer que la piel se torne más áspera y reseca.

Aprovechad el baño y cuando laveis la cabeza, realizad suaves masajes circulares con las yemas de los dedos para incrementar el flujo sanguíneo y propiciar el crecimiento del pelo de forma natural. Después de la ducha, cepillad el cuero cabelludo con un cepillo de cerdas naturales. En cuanto a la piel, no olvidéis aplicar una buena crema hidratante en todo el cuerpo, acorde a vuestro tipo de piel.

granos_rostro

Además del baño, no olvidéis lavar bien el rostro por la mañana y por la noche antes de ir a la cama: al despertar, para ayudar a la higiene profunda y a deshacerse de las células muertas, y por las noches, para limpiar bien el maquillaje y retirar la suciedad que se puede haber ido acumulando durante la jornada.

Otro consejo en relación con el cuidado del pelo: a la hora de secar el cabello, procurad no utilizar toalla muy dura, más bien una blanda o, si tienes el pelo rizado, una camiseta de algodón será más apropiado, ya que sino el cabello podrá quedar aún más encrespado.

Finalmente, y por otro lado, ya sabéis que las cejas son parte importante del rostro: esenciales para la expresión, unas cejas más o menos tupidas pueden cambiar la fisonomía en gran medida. Aunque la mayoría de las mujeres se depilan las cejas, esto debe hacerse con cuidado y no sobrepasarse. No solo se corre el riesgo de sufrir de pelitos encarnados sino que las cejas demasiado depiladas ya no están de moda, lo mejor es perfilarlas y lucirlas más gruesitas.

Imágenesglamour.mx

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *