Consejos de Belleza: SOS… ¡Melena fuera de control!

Largas jornadas tostándonos al sol, intesos chapuzones en la playa y una alimentación que se sale de lo normal… ¿A qué conducen? ¿A un pelo deshidratado y sin fuerza? No, nada de eso… ¡Gracias a nuestro manual para dominar tu pelo!

Todo el día dentro del agua solo puede tener una consecuencia para tu pelo: ¡Peligro! Y es que esa larga melena, ya lo estás viendo, se va a resentir mucho después de dos semanas de intenso sol y de cambios de agua dulce a salada.

Pero bueno, es lo que tiene el verano. ¡Valer lo vale! Por ello, para no tener más de un disgusto, os enseñamos en este manual de uso de los cuidados para melenas, cómo llegar hasta septiembre con un pelo liso, suave y con más vida que nunca.

¿Recuerdas antiguos veranos, cuando tu pelo después del baño se convertía en una enderradera? ¿O después de secarse el sol te asemejabas a cual leona rabiosa? ¿Recuerdas esas largas noches planchándote el pelo con resultados poco satisfactorios?

Y es que, aunque no lo creamos, el cambio de ciudad, el cambio de aires, el cambio de alimentación y sobre todo el ph del agua y el sol tienen consecuencias muy negativas para nuestras melenas. O, por lo menos, pueden tener. ¿El secreto? Es como tú te cuides el arma más significativa de cualquier mujer.

¿Qué sería de Nosotras sin un pelo largo y sedoso? Así que sigue nuestros consejos para plantarte en verano con una melena igual de maravillosa que cuando empezaste en junio… ¡Allá vamos!

Y como estamos seguras de que no querrás bañarte y hacer el rídiculo con un gorro de baño… Protégete tu cabello con productos especiales. Otra opción que tienes es bañarte sin la necesidad de meter la cabeza en el agua. Pero seguro que está solución tampoco os gusta demasiado.

Aceites capilares, cremas hidratantes, protectores para el pelo antes, durante y después de la exposición al sol y del baño. El tratamiento deberá ser de choque durante todo el verano y no olvidarte nunca de él. Es decir, cuidártelo tanto como puedas, depende del tiempo que tengas.

Para que no se encrespe demasiado tendrás que sacar al máximo la humedad de tu cabello y no dejarlo secar al sol directamente del agua. Para ello, no olvides, tampoco, escurrirte la mayor parte del agua del cabello después del baño.

Productos capilares de Kérastase, l’Oréal, Redken y Collistar

Además, recuerda que hay muchos complementos para el pelo. Una vez estés en la playa, en la piscina, salgas a tomar una copa a una terraza, o después de bañarte en la piscina o en la playa, recurre a ellos para protegerte de la arena, de la brisa marina, del cloro o de la sal del mar.

Complementos de Accesorize

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367