Consejos de belleza para una piel radiante en invierno

Los cambios climáticos pueden causar estragos en nuestra piel, volviéndola rojiza, seca y sensible, pero algunos consejos te ayudarán a superar la temporada de frío con una tez de envidia

Para nuestra piel el invierno nunca pasa desapercibido, sobre todo cuando del rostro se trata, por eso resulta importante cuidarla durante todo el año, en especial en los meses más fríos, para hacer que luzca radiante a pesar del clima.

En primer lugar es muy importante que apliques cremas nutritivas para el día y para la noche. Cada una cuenta con propiedades diferentes. Las del día están hechas para proteger la tez de las inclemencias del clima mientras te encuentras afuera, y las de la noche son especiales para nutrir a profundidad y corregir las marcas del envejecimiento.

En cuanto a cremas cosméticas para el rostro, hay decenas de opciones en el mercado, todo dependerá de tu edad y tu tipo de piel. Lo importante es que las utilices a diario pues ayudan a cuidar nuestra cara y a mantenerla hidratada y nutrida para luchar contra los efectos del tiempo. El contorno de ojos es otra parte que no puedes olvidar, porque debido a su delicadeza debes utilizar productos especiales para esta área. No los dejes a un lado pues esta parte de nuestra cara suele evidenciar de manera bastante imprudente el paso de los años.

Tus labios también sufren con el frío, manténlos hidratados constantemente con un bálsamo con vitaminas. Tampoco olvides tus manos, aplica durante el día una crema especial para ellas con el fin de mantenerlas hidratadas, y durante la noche recurre a las del tipo reparador y anti-edad, con efectos maravillosos sobre la piel.

Y recuerda siempre aplicar crema hidratante en el resto de tu cuerpo, sobre todo en áreas delicadas como el cuello, el pecho o los codos, que suelen revelar rápidamente la falta de cuidados. Dedica unos minutos a estas rutinas cada día, notarás el efecto rápidamente evitando que el cambio de estación afecte el aspecto radiante y hermoso de tu piel.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367