Consejos de belleza para superar la prueba del bikini

Por fin ha llegado el esperado verano, temperaturas cálidas, días más largos y la posibilidad de ir a la playa a tomar el sol pero…¿tu cuerpo está listo para ello?. En Nosotras te damos las claves para lucir genial en tu traje de baño.

No se trata de tener un cuerpo con medidas 90-60-90 si no más bien de aceptar la figura e intentar trabajar en base a ella para mejorarla y pasar nuestro verano a gusto con nosotras mismas.

Algunas conocen esta preparación como la operación bikini, lo cierto es que ha llegado el momento de que le des un cariñito a tu cuerpo desde lo más básico hasta aspectos más puntuales. Comienza con una buena hidratación recuerda que consumir al menos 8 vasos de agua al día mejora el estado de pil haciéndola lucir más bella y atractiva, disminuye la posibilidad de tener celulitis y favorece el tránsito intestinal lo que se traduce en un estómago más plano y menos pesado.

La depilación es otro punto vital en el verano para que no solo pueda verte bien en tu traje de baño si no que además puedas usar a gusto faldas, shorts y pantalones cortos. Recurre a un centro especializado o hazla en casa pero siempre atenta a que quede perfecta.

Hacer ejercicio claro que es fundamental en el proceso, si ya acudes a un gimnasio entonces dedica un poco más de tiempo a tu rutina diaria, incrementarla tan solo 15 minutos te ayudará a quemar unas calorías extra que vienen muy bien para el verano.

Concéntrate en el cardiovascular o ejercicio aeróbico para mejorar tu resistencia y quemar grasas pero al mismo tiempo no descuides áreas puntuales como las piernas, los glúteos y los brazos pues la idea es verte lo mejor posible de pies a cabeza.

Y hablando de pies recuerda prestarle atención a tu pedicura durante el verano para verte perfecta en traje de baño o en las sandalias de esta temporada. Además reducir el consumo de alcohol y comer más liviano en las noches te ayudará a perder algunos gramos que te pueden venir muy bien para sentirte mejor.

Las infusiones diuréticas, las frutas y una alimentación balanceada son también claves importantes para que esta operación bikini sea todo un éxito y te deje lista y hermosa para disfrutar en pleno del verano.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367