Consejos de belleza para repara tus uñas

Con la llegada del frío nuestra piel se resiente, el cabello cae con más facilidad y las uñas también pierden fuerza. No dejes que el invierno pueda contigo, te dejamos unos consejos prácticos para reparar esas uñas agrietadas y que se rompen con la mirada.

Los cambios bruscos de temperatura que sufrimos con la llegada del frío provocan que nuestras uñas se abran y rompan con más facilidad. El fresco del exterior choca con las altas temperaturas de la calefacción, elimina la savia natural de las uñas y las hace frágiles. Como cabe esperar, el contacto con el agua y productos como el detergente no ayuda para todas aquellas que no usamos guantes. Es interesante proteger tus manos cuando friegues y repararlas luego con una hidratante.

Si concretamos más, te recomendamos algunos productos que revitalizarán tus uñas y manos en el invierno que ya asoma. Para empezar puedes hacerte con un exfoliante como el de Rose & Co, un producto especialmente pensado para manos que trabajan duro. Contiene partículas de piedra pómez que ayudan a suavizar y limpiar tu piel.

Para hidratar tu piel, tienes la crema anti-edad Bioten, que previene el envejecimiento prematuro de la piel con una combinación de ingredientes naturales muy potente. Tiene además filtros UVA que previenen la aparición de manchas oscuras y la acción del sol. Para la noche, puedes optar por la crema reparadora de Mavala. Es un producto que suaviza las durezas y da extra flexibilidad a las uñas. Para conseguir más efectividad exfolia tu piel con sal gruesa y después al aplicar la crema ponte unos guantes de algodón para favorecer la absorción.

Finalmente, para tus uñas confía en Essie, su laca fortalecedora Trillionails consigue mayor flexibilidad para que no salte a la mínima de tus uñas y obviamente, consigue los mejores resultados en cuanto a dureza.

¿Te pones manos a la obra?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367