Consejos de belleza para conocer a los suegros

El momento de conocer a la familia política siempre es delicado, tanto si es algo informal como una cena seria, debes quedar bien y estar radiante. Siempre va bien algún consejo, especialmente cuando se trata de belleza para verte guapa y natural.

Conocer a los suegros es una de esas citas ineludibles que a la mayoría nos aterran, tienes que mostrarte correcta pero guapa y es algo estresante. Si tienes una de esas cenas o comidas en las que tienes que lucirte y dar una buena impresión, ahí te dejamos unos consejos para tener un pelo y un rostro perfectos.

Para conseguir una buena, primera impresión, deja tu pelo suelto y arréglalo por ejemplo con unas ondas, muy sutiles. No debe parecer que te has pasado todo el día preparándote para ese momento, así que unas ondas ligeras al aire son la elección perfecta. Con la plancha puedes rizarte el pelo y después cepillas tu cabello para conseguir ese efecto natural.

Ondas al estilo de Rita Hayworth. Propuesta de Le Salon

En cuanto al maquillaje, menos es más, olvídate de capas de maquillaje denso, apuesta por la naturalidad. Ponte una ligera capa de base y un toque de colorete sobre tus mejillas, muy sutil para conseguir ese efecto tan adorable de sonroje. Obviamente en los labios pasa lo mismo, aunque sea una cena de postín, nada de colores estridentes, apuesta por la naturalidad del nude o el rosa. Así evitarás manchar las copas o los dientes.

Barras labial Passion de Ainhoa. Astor Pure color blush. Base de maquillaje Teint Miracle Compact de lancôme

Finalmente, da importancia a tu mirada, deja estar las sombras de ojos y el color, lo mejor para esta ocasión son las pestañas. Riza tus pestañas y consigue la mirada intensa y enmarcada.

¿Preparada para el momento de la verdad?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *