Consejos de Belleza: Cómo convertir en un placer… limpiar la piel

La mayoría de mujeres suelen usar base de maquillaje… pero ¿Cuántas acostumbran a desmaquillarse? Nosotras te presenta una forma muy palcentera de limpiar la piel antes de ir a dormir… ¡Atenta!El cutis está permanentemente expuesto a agentes externos como la contaminación, el polvo, el aire e, incluso, el estrés y el cansancio. Esta situación hace de la limpieza facial una necesidad. Para ello, Diadermine ha creado la Mousse Limpiadora Suave, un nuevo concepto para la limpieza facial que permite un cuidado delicado para tu piel gracias a su suave textura mousse.

Mousse Limpiadora Suave de Diadermine

¿Cómo funciona?

Con tan solo pulsar su aplicador, la fórmula líquida de la Mousse Limpiadora, que incorpora extracto de almendra y provitamina B5, se convierte en una ligera espuma de textura mousse que limpia suavemente la piel y elimina restos de suciedad y maquillaje, respetando el nivel natural de hidratación de la piel.

Con tan solo pulsar el aplicador… ya tienes una suave espuma que ayuda a limpiar la piel. Cómo y fácil

La Mousse Limpiadora se aplica masajeando suavemente sobre la piel del rostro previamente mojada y se aclara seguidamente con abundante agua. Está indicada para pieles secas o sensibles y, gracias a su suave textura mousse y a su PH neutro, es recomendable para su uso diario.

La nueva Mousse Limpiadora completa la gama de limpieza facial de Diadermine, una línea de productos que se adecua a todos los tipos de piel


Ver más…

Mima tu piel durante el verano. Consejos para evitar manchas y fotoalergias

Este verano… ¡maquilla tu cuerpo!

Cosmética verde. Cuídate con productos naturales ¡solidarios y respetuosos con el medio ambiente!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola tengo la piel seca y muchos puntos negro da forma casera como puedo mejorarla??

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367