Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Consejos de Belleza: ¡Aumenta tu producción de colágeno! | Nosotras

Consejos de Belleza: ¡Aumenta tu producción de colágeno!

El colágeno es uno de los responsables de que la piel sea elástica, pero con los años su producción va disminuyendo lo que se traduce en molestas arrugas, sin embargo tenemos algunas buenas soluciones a mano. En Nosotras las compartimos contigo.

La lucha contra el envejecimiento cada vez comienza más temprano y es que los cambios climáticos, el exceso de sol, la tensión y la mala alimentación pasan factura sobre nuestra piel al mismo tiempo que el colágeno va disminuyendo con el paso de los años permitiendo que las arrugas se instalen.

Pero como suele ocurrir la clave para mejorar el panorama se esconde en lo que comemos. Los vegetales de hoja verde como las espinacas, las acelgas y el brócoli son perfectos para ayudarnos a aumentar la producción de colágeno debido a su importante cantidad de vitamina C y luteina que los convierte además en grandes antioxidantes que combaten la producción de radicales libres, es decir un 2×1 que nuestro cuerpo sin duda agradecerá.

Para nadie es un secreto que la dieta asiática es una de las más saludables del mundo y claro que en esta parte del mundo la soja es una de las protagonistas. En occidente la podemos encontrar en diversas presentaciones ya sea en su forma vegetal o incorporada a bebidas y alimentos, su importancia reside en que gracias a sus compuestos ayuda a nuestro cuerpo a eliminar las encimas que intervienen en el proceso de reducción de los niveles de colágeno. Súmala a tu dieta y sal ganando.

Incluye en tus comidas diarias alimentos que sean antioxidantes como el té verde o las frutas cítricas (fresa kiwi, naranja o limón) pues ya sabemos que son poderosos aliados para mantener la piel hermosa pero además las vitaminas que poseen son esenciales en la formación del colágeno.

No dejes todo el peso únicamente en lo que comes, controla también el consumo de alcohol y tabaco, la exposición al sol y mantén tu piel siempre correctamente hidratada, el pack perfecto para lucir una tez de envidia a pesar de los años.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367