Consejos antes de un cambio de ‘look’

Es un hecho: lo tienes decidido. Tras haberlo pensado mucho, te apetece hacer un cambio de imagen radical sobre tu persona, y dejar atrás el aspecto que has llevado los últimos años. Vas a apostar por un maquillaje más sofisticado, un corte de pelo moderno, vas a cambiar tu forma de vestir, y hasta la de actuar: eres, al fin y al cabo, una mujer nueva, al menos de forma exterior. Bien, aunque es algo muy importante y desde luego muy difícil de llevar a cabo, también es cierto que deberíamos tener en cuenta antes de llevarlo a cabo.

Aunque es cierto que la imagen es muy importante, también es cierto que hay que respetar la personalidad de cada una de Nosotras, por lo que antes de pensar en un cambio de look, es obvio que tenemos que pensar en todo lo que conlleva esto. Para empezar, antes de tomar ninguna decisión de la que te puedas arrepentir, puedes llevar a cabo los siguientes consejos que te damos desde Nosotras para acertar y no pasar desapercibida en todo momento:

  • Déjate asesorar : Es muy importante que consultemos a un profesional antes de nada. Los peluqueros y maquilladores que se dedican a este sector, conocen perfectamente las necesidades que podemos tener a tenor de nuestro rostro y estilo de vida. Por ello, si les pedimos consejo antes de establecer qué queremos hacer con nuestra imagen, no fallaremos.
  • Investiga en revistas especializadas: Aquellas publicaciones que se dedican en exclusiva al universo de la belleza son las que harán que podamos inspirarnos con otro tipo de estilos de imagen, como los de las celebrities. Pensar en qué queremos exactamente y cómo lo queremos, puede venir de esta mano.
  • Juega con distintas aplicaciones que te ayudarán a conocer bien tu rostro

¿Os arriesgáis?

Imagen: 1001 consejos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *