Consejos antes de cortarte el pelo

Si hay una fantasía que tenemos todas las mujeres de vez en cuando, es el hecho de deshacernos de nuestra larga melena, cuando lo tenemos suficientemente frondoso. Para aquellas que están acostumbradas a sanearse y hacerse cambios de look cada cierto tiempo esto no es ningún misterio, pero sí lo es para aquellas que siempre han tenido el pelo muy largo y de pronto deciden cortárselo, sin más.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta si de pronto nos vamos a deshacer de ese pelo que nos ha acompañado tantos años, con una largura considerable, y que de un modo u otro forma parte de nuestra personalidad y nuestra vida, además de nuestro estilo y look personal, es pensárnoslo bien. Es decir, es cierto que si no nos gusta cómo ha quedado el corte, esto no tiene por qué ser un drama. El pelo crece, eso está claro, y en unos meses probablemente podamos lucir de nuevo nuestra característica melena. Para las impacientes, siempre quedará la alternativa de utilizar extensiones. Sin embargo, para evitarnos disgustos innecesarios, es mejor que plateemos hacerlo por fases.

Es decir, si tenemos el pelo por la cintura y de pronto nos apetece atrevernos con el pixie, tal vez sea mejor que empecemos a cortarlo poco a poco. Aunque debamos acudir varias veces a la peluquería, o ponernos en manos de nuestra amiga, aquella que tiene maña con el peine y la tijera, en más de una ocasión. Es más recomendable para evitar sustos. Es decir, si vemos que no nos gusta el resultado y que, efectivamente, no nos convence la idea que teníamos en un principio, será mucho más sencillo de arreglar.

Por otra parte, tener clara la imagen que tenemos es fundamental. Si no quieres que se equivoquen en el salón de belleza, es mejor que lleves una fotografía para que se guíen lo más posible.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367