Conquístalo con una sonrisa perfecta

Una sonrisa hermosa abre muchas puertas, además de ser uno de los principales atractivos para hombres y mujeres, pero conseguirla no es solo cosa de celebridades. En Nosotras te damos algunas claves para que tengas dientes listos para conquistar

A la hora de tener una sonrisa perfecta debes recordar que tus hábitos juegan un papel fundamental. La higiene dental es lo principal: debes cepillarte después de cada comida, así como usar hilo dental mantendrá tus dientes limpios y libres de placa, causante de caries y mal aliento.

Pero esta costumbre se ve minimizada si nunca visitas a tu médico para hacerte una limpieza dental. Los especialistas recomiendan dos limpiezas al año, momento propicio para revisar el estado de nuestros dientes y comprobar que todo se encuentra bien. Si con el paso del tiempo, como es común, tu sonrisa se ha tornado amarilla, algunos productos dentales de venta en el mercado podrían ayudarte a mejorar su apariencia.

También resulta importante abandonar hábitos nocivos, como el tabaco, el consumo excesivo de bebidas con cafeína o teína, el consumo excesivo de vino tinto y de cualquier otro alimento que pueda manchar tus dientes. Y, claro, no puedes dejar a un lado el cuidado de tus labios, otra arma de seducción, manteniéndolos siempre hidratados.

Actualmente hay diversos tratamientos dentales que pueden ayudarte a enderezar los dientes sin la necesidad de usar los molestos aparatos, así como procedimientos de blanqueamiento, por eso no dudes en consultar a tu especialista si decides dar un paso más y acudir a las maravillas de la cosmética en pro de tu sonrisa.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367