¿Conoces los beneficios del láser Alejandrita?

 

 

¡Esto te interesa!

 

La depilación con láser alejandrita es la técnica menos agresiva y más conveniente para conseguir una depilación más duradera; no genera daños sobre la epidermis y puede eliminar normalmente todo tipo de vello con melanina, en cualquier tipo de piel.

 

 

 

¡Te contamos todos sus beneficios!

 

 

 

Seguro que has oído hablar en numerosas ocasiones de que la depilación láser es el mejor método para conseguir una depilación definitiva del vello. Pero, ¿qué tipo de láser, en la actualidad, ofrece los mejores resultados? 

 

 

 

Dentro de los distintos tipos de láser del mercado, hay numerosas diferencias que destacan uno de ellos por encima del resto. Sin ninguna duda, el láser alejandrita es el más recomendable por todos los beneficios que posee respecto al resto de tratamientos.

 

 

 

¡Te los contamos!

 

 

 

Resultados desde el primer día

 

Con este tipo de láser, tras la primera sesión, el vello no volverá a aparecer en el cuerpo hasta pasadas aproximadamente ocho semanas. Esto le hace posicionarse en el mercado como el láser más eficiente, ya que su larga duración, hace posible que no se tengan que utilizar otros métodos alternativos para mantener una piel libre de vello.

 

 

 

Cada vez son más las personas que apuestan por esta técnica, ya que si lo comparamos con métodos tradicionales como la cuchilla (en los que de forma instantánea aparece vello después de su uso), nos supone un auténtico ahorro de tiempo, además de que evitamos que el vello del cuerpo crezca de manera más fuerte y rápida.

 

 

 

Capaz de eliminar todo tipo de vello con melanina, en todo tipo de pieles y de forma definitiva

 

A diferencia de otros tipos de láser, como el diodo, el cual únicamente se puede emplear con vello oscuro y muy grueso, en pieles claras; el láser alejandrita, con la incorporación de las máquinas más innovadoras en equipos de depilación, detecta la melanina del pelo y no la melanina de la piel.

 

 

 

Cuenta con un mayor coeficiente de absorción pudiendo atacar directamente la melanina que se aloja en el pelo, ya sea grueso y oscuro o fino y claro. Lo que supone unos resultados óptimos después del tratamiento, gracias en parte, a las últimas tecnologías del mercado. Si bien, siempre hay que tener en cuenta todos los factores y las posibles excepciones. 

 

 

 

No genera daños sobre la epidermis

 

De hecho, su influencia sobre la piel es totalmente positiva. Cada tratamiento con láser alejandrita protege y estimula factores para lucir una piel más sana. Desde el comienzo, consigue mejorar la elasticidad, tesura y suavidad de la piel, ya que se trata de un tratamiento que estimula el colágeno de la epidermis.

 

 

 

Efectivo en un periodo de tiempo reducido

 

Menos sesiones sin aparente dolor, a diferencia de otros tipos de láser, debido al uso de altas potencias y pulsos bajos.

 

 

 

En salud, evita problemas dermatológicos

 

Para las personas que poseen pieles sensibles, o dermatitis o piel atópica, es el método más aconsejable. Tal y como mencionábamos anteriormente, no origina daños sobre la epidermis, ni arañazos, ni foliculitis, ni manchas, ni heridas, ni los típicos ‘puntitos’.

 

 

 

 

Como en cualquier tratamiento, también se pueden dar algunos problemas. Si bien, realmente estos solo aparecen cuando somos nosotros los que no cumplimos las indicaciones que nos facilitan los profesionales en los centros. Desde el primer momento, debemos proteger nuestra piel correctamente con el uso de cremas protectoras solares e hidratantes para mantener una piel adecuada a lo largo del proceso.

 

 

 

En definitiva, el láser alejandrita es la mejor alternativa para liberarnos del vello no deseado de nuestro cuerpo; además que podremos comprobar desde la primera sesión, que la cantidad y la densidad del pelo donde se aplique se eliminará considerablemente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: wehearit.com. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367