¿Conoces el lifting virtual Mesolift? ¡Nosotras te lo enseñamos!

Devuelve a tu rostro su tersura natural desde dentro y desde fuera sin pasar por el quirófano: gracias a la mesoterapia virtual puedes conseguir un lifting integral ¿Quieres saber cómo funciona? Nosotras lo hemos probado y te enseñamos el vídeo.

¿Te imaginas poder relizarte un lifting virtual sin necesidad de pasar por el quirófano? Ahora puedes gracias a Skeyndor y Mesolift, su último tratamiento para devolver la tersura a la piel mediante técnicas de mesoterapia.

Mesolift es un tratamiento de efecto tensor continuado, a base de múltiples liftings de intensidades progresivas y a distintos niveles de profundidad que, unidos y entrelazados, proporcionan una notable sensación lift en dos dimensiones: lifting interno o Microlifting y lifting externo o Macrolifting.

Es necesario limpiar la piel en profundidad para que el tratamiento penetre correctamente

Este tratamiento en cabina comienza con un triple procedimiento de limpieza Skeyndor que consta de un gel limpiador para eliminar residuos de la piel, un gel exfoliante para eliminar toxinas en profundidad y un Peeling para renovar nuestra piel.

Tras esto,  se comienza con la aplicación de la mesoterapia a través de dos corrientes que nos ayudarán a hacer penetrar el vial Bioestimulador celular encargado de hacer la función de Microlifting. En una segunda fase, otras dos corrientes se encargarán del segundo vial Concentrado encargado de hacer la función de Macrolifting. En total habremos trabajado con cuatro corrientes: Activadora, Hidroelectroforesis, Electroporación y Crioterapia.

Nosotras hemos probado Mesolift en nuestra propia piel

Finalmente, aplicaremos una mascarilla de colágeno que potenciará los efectos del tratamiento con el equipo Mesoscience y una crema adecuada para cada tipo de piel.

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367