¿Conocéis el fluido luminoso de Sesderma?

Como ya sabéis, en Nosotras.com queremos que estéis al día de todas las novedades cosméticas y es por ello por lo que hoy queremos presentaros uno de los últimos productos lanzados por Sesderma: el fluido luminoso C-Vit Radiance. Se trata de un producto que os podéis aplicar por la mañana y por la noche y que, según la marca, disminuye las arrugas, incrementa la tersura y elasticidad de la piel y posee un efecto clarificador.

Igual que sucede con el C-Vit liposomal sérum que os presentábamos la semana pasada, este producto posee vitamina C y un complejo formado por extractos de regaliz y morera que trabajan en la despigmentación de la piel. Es decir, que la gama C-Vit de Sesderma lucha contra las manchas de la piel y asegura un efecto blanqueador. A estas características específicas, cabe sumar que se trata de un producto ideado para aportar luminosidad, brillo (sin exageraciones) y frescura.

Ésta dirigido para todo tipo de pieles, tiene una fácil absorción y debe aplicarse por la mañana y por la noche. Teóricamente, debería sustituir a la crema hidratante pero se queda corto en cuanto a hidratación, especialmente en pieles secas. Habría que utilizarlo, por tanto, a modo de sérum y complementarlo o con una crema facial hidratante o con una BB Cream o CC Cream, si se utiliza durante el día.

El frasco de 50ml ronda los 30€ y teniendo en cuenta que bastan una pequeñas gotas en cada aplicación, podríamos decir que asegura una buena relación calidad-precio. ¿Qué os parece esta última novedad de Sesderma?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *