Descubre los beneficios del bálsamo para cabello

¿Conoces los beneficios del bálsamo en tu cabello?  El bálsamo después del champú todavía no es muy conocido, sin embargo, sí lo son los aceites o el acondicionador. La realidad es que el bálsamo aúna las características de ambos, ya que es un producto que también actúa a un nivel profundo, protegiendo la fibra capilar desde el interior y fortaleciendo el cabello frente a las agresiones externas. 

¿Sabias que alrededor de los 35 años vuestro cabello pierde densidad capilar?  Incluso se reduce el volumen poco a poco a partir de los 30. Para que esto no os suceda es necesario proteger la fibra capilar con el uso frecuente del bálsamo a la par que utilizas el champú.

Hoy queremos contarte sobre los beneficios del bálsamo con extracto esencial de olivo, de los Laboratorios Klorane, ideal para incluirlo en vuestra rutina diaria del cuidado de tu cabello, por sus propiedades anti-edad, que aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales. El bálsamo con extracto esencial de olivo, cuenta con una textura ligera y cremosa, aporta suavidad y flexibilidad a tu cabello, a la vez que lo regenera.klorane

Ahora pensaras en puntas abiertas, deshidratación o frizz, esto no será mas un problema, al contrario el uso frecuente del bálsamo con extracto esencial de olivo, creado por Laboratorios Klorane aportara más brillo a tu cabellera y en algunos casos podrás obviar el uso semanal de la mascarilla, claro esta resaltar que todo dependerá de tu tipo de cabello y la época del año.

Aquí os traemos algunos consejos de aplicación, un ritual completo de cuidados al extracto esencial de olivo:

  • No olvidéis lavar tu cabello con un suave Champú, esto os ayudara a preparar el cuero cabelludo para el cuidado.
  • Indispensable el uso del bálsamo para después del champú, este como hemos contado previamente os regenera e hidrata tu cabello.
  • Por ultimo para vosotras potenciar la densidad y vitalidad del cuero cabelludo, es preferible aplicar un concentrado sin aclarado.

Como ya sabéis los beneficios del Bálsamo para después del champú con extracto esencial de Olivo, ¿a que esperas por comprarlo?

Imágenes: Instagram – Laboratorios Klorane

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367