Conoce la nueva técnica de lifting sin cirugía: Ultherapy

Ultherapy es una de las novedades en el mundo de la medicina estética que más convence a quienes la prueban.

Se trata de una técnica a base de ultrasonidos que se puede emplear para mejorar la firmeza de la piel, tanto del rostro como del resto del cuerpo, sin cirugía y de modo seguro y eficaz.

Te contamos un poco más sobre esta opción que está ganando cada vez más adeptos.

Se trata de un sistema que utiliza la tecnología de ultrasonidos para elevar, tensar y tonificar la piel, de forma no invasiva, sin ningún tipo de intervención quirúrgica. Lo que hace es, básicamente, estimular de manera natural el colágeno en las capas profundas de la piel, sin dejar huella visible en la capa superficial.

Se emplea para tratar y mejorar el aspecto, sobre todo, de la piel del rostro, del escote y del cuello, aunque puede usarse para cualquier otra zona del cuerpo. Ultherapy cuenta con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos Americana como un “lifting no invasivo de la piel”.

 

 

Con esta técnica se consigue actuar de forma precisa y en la profundidad deseada. Ultherapy se indica especialmente para pacientes con flacidez moderada en la piel. Dicho de otro modo, para aquellas personas cuya piel se ha relajado hasta el punto de lucir menos firme.

A modo de resumen, Ultherapy actúa contra la flaccidez de la piel, elimina las arrugas del surco nasogeniano, de la frente, del contorno de los ojos y las líneas de expresión. Mientras, en el cuerpo se puede emplear esta técnica para reafirmar brazos, abdomen, muslos y la papada. Se puede realizar de forma combinada con otros tratamientos como estimuladores de colágenos o ácido hialurónico, sin ningún problema.

Lo único a tener en cuenta es que este tratamiento puede llegar a ser molesto, por lo que se suele emplear medicación oral para tolerarlo mejor. Si bien Ultherapy tiene rápidos resultados, requiere de un mes a a dos para obtener los cambios más significativos. La duración de los efectos es de cerca de un año y, por tanto, se recomienda repetir de forma anual para mantenerlos y prevenir el envejecimiento.

Imágenes: Pixabay, Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *