Concurso Nosotras: Tres ‘packs’ de la nueva línea anti-edad de Bruno Vassari

En Navidad, el ritmo de concursos no afloja en Nosotras.com. ¿Os apetece rejuvencer vuestra mirada y re-densificar vuestra piel?

En Nosotras.com también os queremos cuidar en Navidad y hoy ponemos a vuestra disposición el concurso que hidratará, mimará y rejuvenecerá vuestra piel. ¿A qué suena bien? Esta semana sortearemos tres packs de la nueva línea anti-edad de Bruno Vassari (Cell Active Age Renewal), que incluye: un fluido regenerador a base de células madre, una crema de noche y un contorno de ojos. Para que conozcáis mejor los productos, vamos a detallaros las propiedades de cada uno de ellos:

  • Restorative Fluid SPF20: Como os comentaba, se trata de un fluido regenerador creado a base de células madre vegetales que reafirma y suaviza la piel. Aporta resistencia a la epidermis y protege de los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.
  • Lineless Night Cream: Es una crema de noche rica en células madre vegetales con una acción anti-edad global. Refuerza la piel y la mantiene suave, firme y flexible.
  • Eye Concentrate: Se trata de una crema para el contorno de ojos con células madre vegetales que estimulan la firmeza de los tejidos, re-densifica la piel y posee un efecto anti-edad global. Tiene activos contra las ojeras y las bolsas en los ojos.

El pack de productos de Bruno Vassari está valorado en 160 euros y es un auténtico lujo para los sentidos. ¿Queréis uno? Sólo tenéis que ser socias de Nosotras.com y rellenar este rápido formulario. ¿A qué estáis esperando?

Concurso sólo válido para Península y Baleares. Activo hasta el 29 de diciembre de 2013.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que buen sorteo!

    Feliz Navidad!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367