Concurso Nosotras: Sorteamos un ‘pack’ productos Garnier

El concurso de esta semana está dirigido a las mujeres que les encanta presumir de cabello. Las que disfrutan con un pelo sedoso, cuidado y con un tinte perfecto y a las que saben que, con marcas como Garnier, no hace falta gastar una fortuna para conseguirlo. ¿A qué os encontráis entre ellas? En honor a vosotras, que amáis los tintes económicos y fáciles de aplicar tanto como Nosotras, esta semana sorteamos un lote de productos Garnier valorado en 60€ y que, además de varios productos para la limpieza del pelo, una crema antiarrugas o una BB Cream, incluye también un fantástico tinte de la marca Nutrisse del color que más os guste (y que podréis elegir si resultáis ganadoras).

nutrisse

A Nosotras nos encanta Nutrisse porque, además de proporcionarnos un color bonito y la cobertura total de las canas de manera sencilla, nos deja el pelo brillante e hidratado. ¿Y cómo lo consigue? A base de una fórmula rica y cremosa a base de aceite de aguacate que es respetuosa con nuestro cuero cabelludo y que, encima, no gotea. Por si fueran pocos beneficios, no huele a amoniaco sino que proporciona una agradable fragancia afrutada. Tan agradable como lo sencilla que es su aplicación, tal y como nos recuerdan desde Nutrisse. Tomad nota:

  1. A la hora de aplicar el producto: Si es la primera vez que os teñís, empezad en la raíz e ir a las puntas rápidamente. Si ya vais teñidas, estad sólo 20 minutos en la raíz y pasad a las puntas 15 minutos.
  2. Dejar actuar el producto durante 35 minutos y aprovechar para leer las últimas noticias de Nosotras.com
  3. Aclarar y nutrir: Tenéis que aclarar el pelo con agua abundante y no parar hasta que ésta salga clara. Posteriormente, hay que aplicar la mascarilla que viene incluida en el bote de Nutrisse y que es una auténtica maravilla porque está enriquecida con tres aceites para nutrir y dar brillo a nuestro pelo. La que os sobre, id reutilizándola en posteriores lavados para que el brillo del pelo os dure por más tiempo.

Más sencillo imposible y mejores resultados, tampoco. Para volver a probar este tinte o utilizarlo por primera vez totalmente gratis, sólo tenéis que rellenar el sencillo formulario que os dejamos a continuación y escribir un comentario en esta noticia explicándonos qué es lo que más os gusta del tinte Nutrisse.

¿Sencillo no? Pues ¡a participar a por vuestro tinte y el resto de productos de Garnier que están en juego y sólo tenéis hasta el próximo domingo, 5 de octubre (hemos alargado el plazo de inscripción), a las 23:59 para participar! ¡Suerte!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO:

[wysija_form id=»43″]

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

21 Comentarios

  1. me encanta que cubra tan bien el cabello

  2. Que deja el cabello muy suave y brillante y con el color deseado.

  3. Me gusta su cobertura, sus tonos, lo brillante e hidratado que deja el pelo, que no huele a amoniaco y que su aplicación es muy sencilla y no gotea.

  4. Que no me agreda el cuero cabelludo

  5. Tiene unos tonos super bonito que hace querer cambiar como de vestido

  6. Que sea respetuosos con mi cuero cabelludo porque por poco se me irrita

  7. Lo mejor es que he comprobado su efectividad, muy buen producto

  8. Su relación calidad precio es ideal.

  9. Me encanta la variedad de tonos, puedo cambiar de uno al siguiente sin alterar demasiado el color basico

  10. Para tapar alguna canita un chico, quedan mas naturales que los destinados a hombre

  11. Adoro Garnier, estoy participando…Lo que mas me gusta del tinte Nutrisse de Ganier es que cubre la totalidad de las canas ¡sin amoniaco! eso es un gran beneficio para el pelo…y además lo deja con mucha suavidad y brillante.
    Gracias por el concurso.

  12. Me gustan mucho los productos Garnier en general

  13. El olor anima a usarlo, no es el del tipico tinte es afrutado y un placer para los sentidos

  14. Realmente cubre bien y aporta suavidad

  15. Lo que más me gusta del tinte Nutrisse es que tiene una amplia gama de tonalidades, no huele a amoniaco, es cómodo de aplicar y deja el pelo muy brillante e hidratado.

  16. Me encanta el tinte Nutrisse ya que cubre fácilmente las canas, dejando el cabello hidratado y sedoso, además puedes elegir entre una amplia variedad de tonos.

  17. producto fantastico que nunca falta en mi casa como tampoco el champu

  18. Me gusta mucho su aroma y lo practico que es, igual que toda la gama

  19. lo que mas me gusta de garnier son los resultados

  20. me encantan lso rpoductos de garnier soy fiel a ellos y me gustaria ser la ganadora ya que estamos en tiempos dificiles y no me gustaria nunca privarme de ellos ya que son geniales su tinte(numero 5 ) me encanta y su olor para mi el mejor de todo el super y su bb cream me ha hecho la vida mas facil sin tener que dejar de estar perfecta muy comoda y ahorras tiempo , espero ser la afortunada, pero en el caso de no serlo no dejare nunca que pueda dejar de ser fiel a sus productos.gracias y saludos

  21. Lo que mas me gusta del tinte Nutrisse de Ganier es que no contiene amoniaco,cubre la totalidad de mis canas ( pocos tintes que he probado lo hacen),no castiga mi cabello y lo deja con un brillo impresionante

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367