Concurso Nosotras: Sorteamos tres lotes de belleza de Organic Skincare

La cosmética natural sigue abriéndose paso en nuestra rutina diaria de la mano de marcas como Organic Skincare by Persé, protagonista de nuestro concurso semanal. La firma ecológica, de venta en perfumerías selectivas, pone a vuestra disposición tres lotes de belleza compuestos por diferentes productos y varios rasgos en común: están compuestos a base de ingredientes de origen natural, procedentes de agricultura ecológica, no han sido probados sobre animales y sus envases son respetuosos con el medio ambiente.

El respeto a la naturaleza, por tanto, se une a efectivos tratamientos cosméticos y el resultado son productos como estos, que podréis ganar si resultáis ganadoras de nuestro sorteo. Tomad nota:

LOTE 1 – Línea de cuidado básico (especial sérum):

 

Está compuesto de:

– Sérum: Nutre la piel, cuenta con una acción anti-envejecimiento y tiene efecto calmante gracias al Aloe Vera. Entre otros ingredientes, también contiene una alta concentración de plantas alpinas suizas, aceites de oliva y jojoba y vitamina E. Debe aplicarse sobre la piel limpia y mediante pequeños golpecitos hasta que se complete su absorción.

Sérum para la cara de Organic Skincare

 

– Sérum para el contorno de los ojos: Según la marca, proporciona un efecto tensor, reduce la profundidad de las arrugas e incluye (además de los ingredientes del sérum para la cara) resina rhizobian hidrolizada y resina de acacia de Senegal.

Sérum para los ojos de Organic Skincare

– Crema de noche nutritiva: Para completar el tratamiento, esta crema de noche os aportará un extra de hidratación que cuidará y nutrirá intensamente nuestra piel. Contiene los mismos ingredientes que el sérum pero también incorpora Manteca de Karité para aumentar la acción calmante del Aloe Vera.

Crema de noche de Organic Skincare

 

LOTE 2 –  Línea de cuidado básico (especial cremas):

 

Crema de día, sérum y crema para el contorno de ojos y el cuello

Además del sérum para la cara (cuyos detalles ya hemos comentado anteriormente), este segundo lote incluye también:

Crema de día hidratante: Reduce los signos del envejecimiento y combate la pérdida de elasticidad y de vitalidad de la piel.

Crema de ojos y cuello: Nutre y protege la piel de la pérdida de hidratación. Tanto este producto como el anterior (y los del primer lote) contienen Aloe Vera, Manteca de Karité y aceites de oliva y jojoba, entre otros ingredientes naturales.

 

LOTE 3 – Línea anti-envejecimiento:

 

Esta gama está focalizada en la lucha contra el envejecimiento y este tercer lote que tenemos en juego incluye:

Crema de día anti-envejecimiento y firmeza: Minimiza los signos del envejecimiento, reduce la aparición de arrugas profundas y medias, mejora el volumen de la piel y aumenta la firmeza. Su fórmula incluye un aceite natural muy nutritivo llamado Lipactive Inca Inchi y que contiene Omega 3, 6 y 9.

 

Crema de día de la línea anti-envejecimiento de Organic Skincare

Sérum para el contorno de los ojos: Además del Lipactive Inca Inchi, este producto incorpora también un tensor natural que proporciona un efecto lifting inmediato. Hidrata, rejuvenece y rellena las arrugas del contorno de ojos.

Sérum anti-arrugas para el contorno de los ojos

Sérum lifting y anti-arrugas: Para el resto de la cara y antes del uso de la crema de día, tenéis este sérum hidratante y rejuvenecedor.

Sérum anti-arrugas de Organic Skincare

¿Qué os parecen los lotes que sorteamos esta semana? ¿A qué queréis uno? Si es así, sólo tenéis que ser socias de Nosotras.com y rellenar este sencillo formulario con vuestros datos personales. ¡Apuntaos a la cosmética natuaral con Organic Skincare!

*Concurso válido para Península y Baleares. Activo hasta el próximo 28 de abril a las 23:59.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

20 Comentarios

  1. Buenos días Marta,
    El formulario te da error porque el concurso ya no está activo.
    Un saludo del equipo de Nosotras.com

  2. Tengo problemas con el formulario, me dice que ya no se aceptan inscripciones, y creo que es un error. ¿podriais decirme qué hacer? Gracias.

  3. Participo, ¡muchas gracias!

  4. hola, participo
    muchas gracias por estos estupendos regalos 😉

  5. hola, participo
    muchas gracias por estos estupendos regalos

  6. Me encanta el sorteo. Es una pasada espero tener suerte.

  7. Participando.
    Cómo me gusta el sorteo !!!
    Gracias.
    Besitos

  8. Apuntada. Gracias por el sorteo!

  9. Apuntada. Gracias por el sorteo!

  10. Participo!! me encanta!!

  11. me encanta el sorteo y si me toca le podré dar a mi piel los mismos y el tratamiento que se merece, gracias por pensar en nosotras y por estos concursos, besos

  12. participo, me encanta el sorteo. gracias!!!!!

  13. apuntada, me encantan todos los lotes, son todos muy buenos….gracias y suerte!!

  14. Hecho

  15. Hecho

  16. Participo y relleno formulario pero en el formulario no he puesto el número de socia que es 357717. Gracias

  17. Participo y formulario rellenado. En el número de socia he puesto la contraseña que tengo para acceder a la página porque el número no lo sé.

  18. Hecho, graciassssss

  19. muchas gracias ,participo y comparto ,que gran lote

  20. Me encanta. Es un regalo fabuloso
    Todo hecho y compartido¡¡¡

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367