Concurso Nosotras y «Una vida en tres días»: Sorteamos dos masajes para parejas

Esta semana, en la redacción de Nosotras.com nos hemos puesto románticas. No sabemos si será por el buen tiempo o por la última película de Kate Winslet, Una vida en tres días, que se estrena el próximo 14 de marzo, pero el caso es que estamos necesitadas de un plan especial junto a nuestra pareja. El más apetecible de todos sería el de disfrutar de un relajante y reconfortante masaje y, es por ello, por lo que ya hemos empezado a hacer números. Vosotras, para vuestra fortuna, no tendréis que hacerlos. Básicamente porque si resultáis ganadoras de este concurso, obtendréis un masaje para dos totalmente gratis. ¿A qué os apetece?

Para participar, sólo tenéis que ser socias de Nosotras.com, rellenar este sencillo formulario y cruzar los dedos para resultar ganadoras del sorteo que ha hecho posible Aladinia. Gracias a esta empresa, podemos ofreceros dos masajes para dos personas de hasta 85€. ¿A qué queréis uno? ¿Habrá mejor plan para acabar con el estrés y reavivar la llama de la pasión? ¿A qué es el mejor inicio para protagonizar, después, alguna escena tan tórrida como las que se ven en Una vida en tres días? Ay, el amor… Ésta es una grandísima opción para cultivarlo.

Las que no tengáis pareja, por cierto, no os sintáis desplazadas porque si resultáis ganadoras también podéis compartir el masaje con un familiar o algún amigo/a. ¡Participad y disfrutad de este estupendo sorteo!

Este sorteo estará activo hasta el próximo 16 de marzo, a las 23:59 y podéis canjear vuestro masaje en cualquier de estas ciudades: Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Granada, Valencia, Gijón, Valladolid, Girona, Santiago de Compostela, Salamanca, Zaragoza, Las Palmas, Málaga, León, Ourense, Alicante, Albacete, Lleida, Córdoba o Logroño. Seleccionaréis uno de los masajes de Aladinia siempre que el importe no sea superior a 85€.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. que lujazo!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

  2. Un masaje con mi pareja !!!! Genial el concurso !!
    Ojalá tenga suerte !!!
    Gracias por el concurso y, suerte a tod@s !!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367