Concurso Nosotras: Sorteamos cinco ‘Firm&Tone’ de Montibello para realzar el pecho

Hace unos días, os hablábamos de Firm&Tone, el último producto lanzado por Montibello para realzar el pecho. Y, hoy, ponemos a vuestra disposición un concurso para que podáis probar y disfrutar de sus virtudes, entre las que se encuentran:

1. Su acción reafirmante y antiedad: Combate la flacidez del busto, reestructura la cohesión de la piel, mejora la firmeza y combate la aparición de estrías.

2. Su fórmula antiedad: Gracias a las proteínas de soja, lucha contra la degradación natural de las fibras dérmicas y mejora su elasticidad y calidad.

3. Su acción voluminizadora: Aumenta y realza la belleza del busto.

Además, también posee un efecto tensor y, según Montibello, puede elevar el pecho hasta en 2cm en un mes de tratamiento. Se trata, por tanto, del producto ideal para luchar contra el paso del tiempo y para recuperar su armonía y belleza tras los cambios de peso, el embarazo o la lactancia, que aceleran el envejecimiento del busto y su pérdida de volumen y elasticidad.

¿A qué os apetece probarlo? Para hacerlo sólo tenéis que ser socias de Nosotras.com (si no lo sois, registraos ya que es gratis) y rellenar este rápido y sencillo formulario con vuestros datos personales. Así de sencillo. Sorteamos cinco unidades de Firm & Tone (precio de mercado: 27,55€) así que… ¿a qué estáis esperando para participar?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. Apuntada y compartiendo¡¡¡ Debe ser fabuloso¡¡
    Suerte¡¡

  2. Apuntada y compartiendo.Debe ser fabuloso¡¡¡¡

  3. Participo, mucha suerte y gracias por el sorteo.
    Un saludo.

  4. Apuntadissima !!

  5. genial! Apuntada. Gracias!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367