Concurso Nosotras: Sorteamos cinco packs de productos Eucerin

En Nosotras.com queremos que tengáis la piel suave, tersa y más rejuvenecida que nunca y es por ello por lo que hoy arrancamos un concurso que no os dejará indiferentes. Llega de la mano de la reconocida marca de cosmética Eucerin, que se ha aliado con Nosotras para ofreceros, nada más y nada menos, que cinco packs de la gama Hyaluron Filler. ¿A qué queréis uno?

Pues aún estaréis más interesadas cuando sepáis los productos que incluye el pack que podéis ganar. Atentas:

  • Hyaluron Filler crema de día (piel seca o piel normal y mixta): Si resultáis ganadoras contaréis, por un lado, con esta crema antiarrugas que reactiva en un 256% la producción de ácido hialurónico natural de la piel. Gracias a su innovadora fórmula, rellena las arrugas (hasta las más profundas) desde el interior y de manera instantánea y duradera. Para lograr su efecto, debéis aplicarla sobre el cutis y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente por las mañanas. Además, como Eucerin quiere cuidaros al máximo, si ganáis podréis escoger la crema en función de vuestro tipo de piel: seca o normal/mixta.
  • Hyaluron Filler concentrado: Se trata de seis ampollas individuales (habría que utilizar una por semana) que os permitirá, utilizada junto a la crema de día, maximizar la eficacia del tratamiento de relleno de arrugas. Cada ampolla contiene altas concentraciones de ácido hialurónico y, por tanto, penetra hasta en las capas más profundas de la piel para rellenar las arrugas de manera aún más eficaz.
  • Hyaluron Filler contorno de ojos: El complemento ideal para esta completísimo tratamiento de día de Eucerin. Rellena hasta las arrugas más profundas del contorno de ojos y debéis aplicarlo cada mañana, mediante pequeños golpecitos con los dedos.

El pack tiene un coste aproximado de 80€ y os garantiza una piel cuidada y renovada. Si queréis ser las ganadoras de uno de los cinco packs de Eucerin que sorteamos, sólo tenéis que ser socias de Nosotras.com (si no lo sois, inscribiros que es rápido y gratuito) y rellenar este sencillo formulario. ¿A qué estáis esperando? ¡Cuidad vuestra piel con Eucerin!

Concurso sólo válido para Península y Baleares. Activo hasta el 19 de enero a las 23:59.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. Apuntadísima¡¡¡ me encanta.
    Mucha Suerte¡¡

  2. Apuntada. Gracias por el sorteo!

  3. Me gusta esta marca y, me gustaría probar estos productos.

    Participo.

    Gracias por el concurso

  4. No se cual es mi numero de socia

  5. eucerin me encanta me viene genial para mi piel

  6. ¡Participando! me encanta Eucerin, respeta mucho la piel con problemas, gracias amigos 😉

  7. Siempre cuidando nuestra piel con los mejores productos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367