Concurso Nosotras: Sorteamos cinco ‘packs’ de ‘H&S Apple Fresh’

La última propuesta de H&S es del todo irresistible: combatir la anti-estética caspa con un champú de refrescante olor a manzana fresca.

Un aroma que, gracias a la nueva tecnología de H&S, nos acompañará a lo largo de todo el día y nos proporcionará agradables experiencias sensoriales en cada ducha. ¿Sabíais que el olfato es el sentido que tiene una conexión más directa con las emociones? De ahí que ducharnos por la mañana y acompañadas de un aroma como el de la manzana fresca, pueda beneficiar muy positivamente nuestro estado de ánimo. “Ducharse por las mañanas psicológicamente te ayuda a comenzar el día con energía, optimismo y motivación. Por lo tanto, la integración del aroma a la ducha potencia estos sentimientos y reacciones. Un olor agradable que te rodea, convierte tu entorno en más alegre”, explica la doctora Rachel Herz, experta en fragancias y emociones.

Con la opinión de esta profesional sobre el tapete, ¿a qué os apetece probar el nuevo H&S Apple Fresh? Con Nosotras, lo tenéis muy fácil.

Esta semana sorteamos cinco packs compuestos por dos champús H&S y presentados en una caja que os encantará… ¿A qué queréis descubrirla? Basta con que rellenéis el formulario que veréis a continuación y que crucéis los dedos.

Si resultáis ganadoras, podréis probar un champú que también dejará vuestro cabello libre de grasa y con un aspecto tan natural como el de Sofía Vergara, quien ya se ha sumado a la experiencia de H&S. “Hay muy pocos productos que te dejen el pelo bonito y que además te den la confianza que necesitas. ¡No sé por qué la gente se sorprende cuando se entera que lo uso! El champú H&S me deja el cabello y cuero cabelludo saludable y huele maravillosamente. Por eso mi familia y yo lo usamos siempre”, explicó, recientemente, la exuberante actriz colombiana. Ahora, podéis sumaros a ella con Nosotras

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO

[wysija_form id=”19″]

*Concurso válido hasta el próximo 13 de julio a las 23:59.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

8 Comentarios

  1. Mi pelo lo agradecerá. Gracias!

  2. Me encanta el sorteo ¡A ver si hay suerte!

  3. Participo

  4. Geniaaaaaaal! partcipo, muchas y gracias y suerte!

  5. Muchas gracias, participoooo

  6. Me encantaria probarlo y asi ver si m levanto mas revitalizada con la ducha.

  7. Me encanta¡¡¡¡¡ Participando t compartiendo
    Seguro son fantásticos¡¡

  8. me encanta la fotografía, soy simple aficionada, no me puedo comparar a los auténticos fotógrafos, pero me encanta guardar recuerdos de personas queridas y lugares maravillosos, salir en las fotos ya es otra cosa, no soy nada fotogénica, jejeje

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *