Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Concurso Nosotras: Sorteamos cinco packs con tres pintauñas OPI | Nosotras

Concurso Nosotras: Sorteamos cinco packs con tres pintauñas OPI

Con la llegada de la primavera, vuelve la ilusión por los colores alegres y el interés por un cambio de estilismo de los pies a la cabeza. Pensamos en nuevos peinados, en prendas más llamativas, en complementos atrevidos y en dar vida a nuestras manos con complementos y un color de uñas que no pase inadvertido. Para que éste último punto no se os escape, esta semana organizamos, sólo para vosotras, un concurso que no os dejará indiferentes.

Gracias a la prestigiosa marca OPI, líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, podemos poner a vuestra disposición cinco packs con tres pintauñas de una edición limitada y promocionada por la cantante Gwen Stefani.

Pintauñas de OPI

 

Acostumbrada a llamar la atención y a rendirse ante los colores llamativos y vistosos, Stefani apadrina una colección de siete pintauñas que no pasan desaparecibidos y que van del rojo más intenso (el que Gwen suele llevar siempre en los labios) al negro, pasando por el fucsia, el dorado o el plateado con brillos. Ideales para que vuestras manos ganen protagonismo sin que vuestras uñas pierdan ni un ápice de salud. Estas lacas de uñas de OPI están libres de sustancias nocivas para nuestras uñas y, además, disponen de un exclusivo pincel para su perfecta aplicación.

Con los pintauñas de OPI podéis hacer filigranas

¿A qué queréis uno? Pues si sois una de las cinco ganadoras de este sorteo, podréis tener hasta tres. ¿Y cuáles? Este detalle, no podemos desvelarlo. Cada pack es una sorpresa y tendréis que esperar a recibir vuestro premio para descubrir los tres colores que podréis lucir en vuestras uñas… ¿Os atrevéis?

Para participar (y como ya debéis saber de memoria), sólo tenéis que ser socias de Nosotras.com (si no lo sois, registraros que es gratis) y rellenar un sencillísimo formulario con vuestros datos personales. ¿A qué estáis esperando? ¡Lucid las uñas de Gwen Stefani!

Si queréis más información de OPI y uniros a su club de fans, os aconsejamos que los sigáis en Facebook y Twitter.

*Este concurso estará activo hasta el próximo lunes 7 de abril a las 15:00. 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367