Concurso Nosotras: Sorteamos cinco packs con dos solares de Sesderma

Como ya habréis detectado en más de una ocasión, nos encanta Sesderma. Por su manera de cuidar nuestra piel y por productos tan fiables e innovadores como los que forman su línea solar Repaskin. Si resultáis ganadoras del concurso de esta semana, podréis probar el sérum fotorreparador y la crema solar facial y caeréis tan rendidas a su eficacia como Nosotras. Se trata de dos ‘joyitas’ con una doble misión: protegernos del sol y reparar los daños solares causados por exposiciones anteriores. Tomad nota:

  • Repaskin Meder Liposomal Sérum: Es un tratamiento de base que debe aplicarse antes de tomar el sol (es necesario complementarlo con la crema solar protectora) y después de la exposición solar, para calmar, hidratar y regenerar nuestra piel. Su función será la de reparar el ADN dañado (a base de burbujas lipídicas de plancton, entre otros ingredientes) y mimar y nutrir nuestra piel. Para disfrutar de sus beneficios, sólo tenéis que aplicar unas pequeñas gotas del producto sobre cara y cuello hasta su total absorción. Su precio de mercado ronda los 30€.
  • Repaskin Fotoprotector SPF 50: Tras la aplicación del sérum, debéis protegeros con esta poderosa y efectiva crema solar, que reparará los daños celulares de nuestra piel mientras tomamos el sol. Además, gracias a sus excelentes propiedades antioxidantes (proporcionadas por ingredientes como el té verde), antiinflamatorias e inmunomoduladoras, esta crema ayuda a prevenir el temido cáncer cutáneo inducido por la radiación. Su precio de mercado oscila entorno a los 25€.

¿A qué os apetece probarlos? Para hacerlo sólo tenéis que participar en nuestro concurso de esta semana y cruzar los dedos. ¡Hay cinco packs en juego!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO

[wysija_form id=»34″]

*Este concurso estará activo hasta el próximo lunes, 25 de agosto, a las 11 de la mañana.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

35 Comentarios

  1. Participando.
    Saludos.

  2. Participo,me encanta,gracias¡¡

  3. Es estupenda esta marca.

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

  4. Simplemente me encanta, ya estoy participando.
    Muchas gracias.

  5. No me deja inscribirme me vuelve siempre al mismo sitio y en el enlace que habéis puesto para participar me dice que error la página no existe algo pasa

  6. Hola, me gustaría participar en este concurso de solares de Sesderma, me parece que tienen que ser dos productos muy buenos…y me animo a participar. Muchas gracias. Genial el sorteo de estos packs para cuidar la piel 😀

  7. Participo, suerte

  8. Participo.Gracias!!

  9. Hola Rebeca!

    Participa a través del nuevo formulario que hemos incluido en el texto de esta noticia y ya verás que no tienes ningún problema.

    Gracias por seguirnos!!!

    Saludos!!

  10. ¡Hola Inés!
    Sí que estás inscrita al concurso. ¡Mucha suerte!

  11. ¡Hola Susana!
    Nos constas como inscrita, no te preocupes. El correo sólo te llegará en caso de que ganes el concurso así que ¡mucha suerte!
    Un saludo del equipo de Nosotras.com

  12. Encantada por participar espero ganar

  13. Gracias todo hecho.. Suerte

  14. Participo.Saludos…

  15. participando espero tener mucha suerte ya que llevo mucho tiempo esperando para probar este producto muchas gracias por el sorteo

  16. Guauuuu¡¡¡ Me encantaría probarlos
    Me apunto y comparto¡¡¡
    Suerteee

  17. Participo muchas gracias

  18. por fin puedo participar suerte a todos ,un gran producto ke me encantaría poder probar

  19. Hola! Tengo un problemilla a la hora de participar, me salta una pantalla que pone que no se han encontrado resultados. No se si ya estoy inscrita en el concurso o no. Un saludooo!

  20. suerte

  21. me apunto muchas gracias.

  22. Hola, he rellenado el formulario pero tampoco me ha llegado el correo. Estará correcta la inscripción al concurso? Gracias.

  23. Me encantaría probarlo. Un buen regalo para mi cumpleaños que es el día 25 de este mes. Hablan muy bien de estos productos
    Besitos

  24. No se sí ha quedado mi participación registrada???.

  25. A ver sí tengo suerteee

  26. Participo en el sorteo. Formulario rellenado.

  27. Participo haver si tengo suerte y toca para ponernos guapas

  28. Hola July,

    ¿Has participado con el nuevo formulario que hemos puesto dentro de la misma noticia? Ya verás que todo funciona a la perfección y que nos llegan tus datos. La semana que viene se realizará el sorteo y si resultas ganadora, verás un e-mail nuestro en tu bandeja de entrada 😉

    Gracias por seguirnos!!

    Saludos!!!

  29. Un concurso maravilloso y unos grandes productos. Gracias y suerte

  30. Encantada de poder participar, pero mas encantada estaría de poder probarlos gracias por el sorteo. Rellene el formulario y pasaron los 5 minutos y no me llego nada.

  31. No funciona? Pongo mis datos, doy a participar y pone página no encontrada 🙁

  32. me parece un buen regalo ,me gustaria probarlo suerte

  33. Hola Inés!!

    Muchísimas gracias por participar en nuestro concurso. Estamos revisando el tema para que, tras poner el nombre y correo, podáis compartir el concurso en vuestras redes sociales. Aunque te haya pasado lo de volver a la pantalla principal, tus datos se han registrado correctamente. Gracias por seguirnos y ayudarnos a mejorar!!!!

  34. Hola!
    me encantaría participar pero no soy capaz. Pongo mi nombre, mi correo y me vuelve a remitir al mismo espacio para que ponga mi nombre y mi correo.
    ¿Cómo hago?
    Un saludo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367