Concurso Nosotras: Sorteamos cinco manicuras en OPI Nail Bar

Hace un par de semanas, sorteamos cinco packs con tres pintauñas de la marca OPI. Y, esta semana, volvemos a ofreceros la oportunidad de embellecer vuestras manos con la inestimable ayuda de la marca líder en el cuidado profesional de las uñas.

En esta ocasión, no sorteamos productos físicos sino que queremos que os dejéis mimar con una manicura en alguno de los OPI Nail Bar situados en Madrid (Serrano y San Chinarro), Barcelona y Marbella.  En cualquiera de estos centros (hay cinco manicuras en juego), cuidarán vuestras manos con sumo cariño y os permitirán lucir los colores de la última línea lanzada por OPI y patrocinada por Gwen Stefani.

El color que más destaca de la colección es un tono rojo firmado por Gwen Stefani y que se presenta en una caja que incluye cristales de Swarovski negros, plateados, dorados metálicos y con cristales en forma de barra, cuadrados, de diamante y redondos para crear diseños Nail Art únicos, así como un pegamento especial de uñas para una fácil aplicación. Al rojo rompedor, se suman otras seis tonalidades y la tranquilidad de saber que todos los productos están libres de sustancias que puedan dañar nuestras uñas. ¿A qué os apetece probar alguno de ellos? O, mejor dicho, ¿a qué apetece que os lo pongan y disfrutar de una entretenida sesión de Nail Art?

Si la respuesta es afirmativa, éste es vuestro concurso. Para participar, sólo tenéis que ser atrevidas, disfrutar enseñando vuestras uñas, ser socias de Nosotras.com (registraos, es gratis) y rellenar este cómodo y sencillo formulario. Nada más. ¿A qué estáis esperando? Ha llegado la hora de lucir una manicura como la de Gwen Stefani…

Este concurso estará activo hasta el próximo 20 de abril, a las 23:59. Las manicuras sólo podrán disfrutarse en los OPI Nail Bar situados en Madrid (Serrano y San Chinarro), Barcelona y Marbella.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Apuntada !!

  2. Apuntada. Gracias por el sorteo!
    Ahora en veranito me apetece pedicura para lucir uñas con sandalias!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *