Concurso Nosotras: Sorteamos cinco contornos de ojos Arude Premium de Montibello

Como ya sabéis, el contorno de ojos es la zona más delicada de nuestro rostro y, por ello, es la primera que tenemos que empezar a cuidar. También será la primera que demande nuestra atención, con la aparición de bolsas y ojeras que denotan cansancio, mala circulación, cambios hormonales o malos hábitos en nuestro estilo de vida. De ahí que sea necesario el uso de un producto específico  a partir de los 25 años y emplear una atención aún mayor conforme vaya pasando el tiempo.

Para que podáis combatir con los signos de fatiga en pieles maduras y prevenir y mejorar las arrugas que se acumulan en esa zona, esta semana en Nosotras.com ponemos a vuestra disposición un concurso muy especial.

Sorteamos cinco contornos de ojos de la marca Arude Premium de Montibello, una pequeña joya de 15 ml que cuesta 43,20€ aproximadamente y que podréis obtener, si resultáis ganadoras de este concurso, totalmente gratis.

Para participar (y para no perder la costumbre) sólo tenéis que ser socias de Nosotras.com y rellenar este sencillo formulario. Así de fácil. A partir de ahí, sólo tenéis que confiar en la suerte para poder disfrutar de las virtudes de este producto, de textura ligera, acción drenante y potenciado con cafeína y haloxyl para reducir las bolsas y las ojeras y aportar un efecto tensor inmediato. ¿A qué os apetece participar?

Concurso activo hasta el próximo 18 de mayo a las 23:59. Sólo válido para Península y Baleares y socias de Nosotras.com

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. hechooooo

  2. Genial el concurso !!!
    Besitos

  3. Me encantaría probarlo.
    Todo hecho y compartido¡¡

  4. Estupendo sorteo!

  5. Las canarias también somos españolas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *