CONCURSO NOSOTRAS: Gana una plancha de pelo de viaje

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. ¿Quieres conseguir una plancha para el cabello en su versión mini&chic? Nosotras sorteamos a tu nueva aliada para el pelo… ¡Se cuela en tu bolso y no te abandona!

¿Qué se esconde en el bolso de una mujer? Que si el monedero, las llaves, los pañuelos, el móvil, el neceser íntimo, el kit de restauración para momentos de emergencia, muestras de colonia, la agenda, un boli… y ahora ¡Hasta una plancha de pelo!

Artero ha lanzado su plancha profesional para el cabello en su versión mini&chic. Tu aliada de belleza para llevar de viaje o en el bolso tan solo mide 15centímetros. Nikita es la nueva amiga de toda mujer. Presente en varios colores y ninguno de ellos discreto, tiene un precio tan mini como su tamaño. Ideal para llevar de viaje, Nikita cabe incluso en un bolso de mano.

Esta mini plancha profesional de diseño ergonómico, cómodo y profesional, crea rizos, volumen, y alisados perfectos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con una potencia de 20W, Nikita alcanza en pocos segundo los 200º. Las placas negras de alta tecnología están compuestas de cerámica y turmalina avanzada que generan iones negativos aportando más brillo y suavidad al cabello. Además, evita el encrespamiento del cabello gracias a la incorporación de unos rayos infrarrojos anti frizz que soportan las condiciones climáticas más adversas manteniendo un alisado, un volumen o unos rizos perfectos.

La planchas de pelo Nikita está presente en cuatro colores de lo más atrevidos

¿Interesante verdad? Si quieres ganar una de las 3 planchas Nikita, tan solo debes contestar a la siguiente pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Plancha».

¿Cómo se consigue evitar el encrespamiento del pelo con la plancha?

a) Gracias a sus placas de cerámica
b) Gracias a la tecnología iónica
c) Gracias a los rayos infrarrojos anti frizz
d) Todas son correctas

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

16 Comentarios

  1. gracias a su placa de ceramica para mi esa es la respuesta correcta

  2. la respuesta correcta es la C.

  3. la respuesta correcta es la c. Gracias a los rayos infrarrojos anti frizz

  4. yo creo que son todas son correctas

  5. la respusta es la D YA Q TODA YA Q LAS PLANCHA SE HACE BIEN SIEMPRE SE EVITA EL ESCREPAMIENTO

  6. soy adicta a la plancha, pero es mi mejor droga

  7. la respuesta correcta es la C.

  8. la respuesta es la c

  9. porque no publican nunca los ganadores una vez cerrados los concursos?

  10. Ninguna de las tres respuestas es correcta. Se evita con los rayos infrarrojos anti frizz.

  11. HOLA LA RESPUESTA CORRECTA ES QUE ESTA PLANCHA EVITA EL ENCRESPAMIENTO GRACIAS A LA INCORORACION DE LOS »RAYOS INFRARROJOS ANTI FRIZZ»

  12. la respuesta C

  13. La respueta correcta es la C

  14. la respuecta correcta es la C

  15. se consigue gracias a ambas

  16. se consigue gracias a su placa de ceramica

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367