CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 6 lotes de Fluidbase de Genové!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. A todas nos encanta tener la piel tersa, fresca y suave, pese al cansancio o el paso del tiempo. Para ello tienes que ayudare de cremas y mascarillas que la relajen, como las de la gama Fluidbase de Genové ¡Consigue un pack de sus productos!

Genové combina las últimas técnicas farmacéuticas y dermatológicas con más de cien años de experiencia e investigación. Es sinónimo de calidad, innovación y dermocosmética de confianza. Todas sus fórmulas han sido creadas para hombre y mujer y todas ellas están diseñadas para respetar el equilibrio natural de la piel.

En esta ocasión sorteamos 6 lotes compuestos por 3 productos de la marca:

Film Mask: mascarilla facial sistema «peel off» que proporciona un efecto alisante y antioxidante inmediato y deja la piel lisa, tersa y fresca. Protege la piel de los daños causados por la sobreexposición solar y reduce los efectos del envejecimiento prematuro de la piel.

Retinol: Fluidbase Retinol incrementa la elasticidad de la piel y el espesor de la epidermis, reduciendo la profundidad de las arrugas finas. Su fórmula con ácido hialurónico le confiere propiedades hidratantes.

Productos de Genové

Contorno de Ojos: Fluidbase Gel Contorno de Ojos incrementa la elasticidad de la zonas comprometidas por el envejecimiento atenuando las arrugas y contrarrestando el efecto nocivo de los oxidantes sobre la piel. Gracias a sus extractos vegetales de acción reafirmante produce un efecto tensor y un óptimo nivel de hidratación.

Si quieres llevarte a casa uno de los 6 lotes de Genové que sorteamos, no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Lotes de Genové».
¿Qué parte de tu cuerpo cuidan los productos de Genové?
A)La piel
B)El pelo
C)Las uñas

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. oh eso es espectacular bueno q lastima q yo no lo puedo usar por motivor q el producto no llega a la ciudades alejados por ello esperare

  2. bueno quieo decir que esos productos salen estupendos y me encantan solo que ultimamente con la crisis que hemos estado viviendo no he podido proveerme de ellos asi que espero ganar un kit

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367