Concurso Nosotras: ¡Gana 6 lotes de 4 productos The Body Shop!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Si estas Navidades quiere lucir una piel perfectamente cuidada no dudes en participar en nuestro concurso y ganar uno de los 6 lotes compuesto por 4 productos The Body Shop.

En invierno nuestra piel se reseca a causa del frío, por este motivo es bueno mantenerla hidratada con productos adecuados, que aporten no sólo hidratación sino también todos los agentes necesarios para protegerla durante la época invernal como los productos The Body Shop.

De este modo, cuidar la piel se convertirá en una de nuestras misiones diarias. Debemos mimarla y aplicar aquellos productos que la ayuden a tener un efecto hidratado y suave.

Los productos The Body Shop son ideales para el cuidado diario de la piel, ya que están hechos a base de extractos naturales y no sólo aportarán vitaminas a la piel, sino que dejarán un olor delicado y suave.

Los 4 productos The Body Shop que componen los lotes

Crema facial de zanahoria: Esta crema es ideal para la hidratación diaria de la cara. Se aconseja aplicar cada mañana antes del maquillaje.

Tónico facial de Pepino: El tónico pensado para un desmaquillaje fácil y eficaz. Dejará tu piel limpia e hidratada, con un suave y agradable aroma.

Crema facial de zanahoria, tónico facial de pepino, loción corporal de zarzamora y gel de ducha de manzana The Body Shop

Loción corporal de Zarzamora: Está compuesta a base de extracto de Zarzamora. Esta loción es ideal para usar después de la ducha. Hidratará tu piel y te dejará un suave y delicado olor.

Gel de ducha de manzana: Disfruta de una relajante ducha y enjabona tu piel con este gel de olor a manzana que te aportará aportará las propiedades de la manzana así como su dulce olor.

Si quieres llevarte a casa uno de los uno de los 6 lotes compuesto por 4 productos The Body Shop que sorteamos no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Lote de productos The Body Shop”.

¿Cuántos productos contienen los lotes que se sortean?

a) 6

b) 4

c) 7

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *